“Magnífico”
viajeros más reservaron este establecimiento
Chiringuito frente vivienda
Dormitorio 2
Baño 2
Baño 2
Piscina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 1
4 opiniones sobre hoteles
“Apartamento vacacional”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2021 para una estancia en julio de 2021

El pisos está bien ubicado, solo que nunca cumplieron con cambiar el toldo de la terraza que es necesario por que al l medio da mucho el sol, desde el primer día que estuvimos dijeron que lo cambirian, nunca lo hicieron y estuvimos. Un mes entero, los colchones parecen nuevos pero son muy incómodos para dormir, son como espumas que se doblan en la mita, el sofá cama que esta en el salón, es muy incómodo igual se unde en el centro al sentarse, tiene mucho utencilios de cocina, pero, la mayoría no sirven sobre todo los cuchillos de cortar, y las toallas del cuerpo y cara son súper ásperas y ya muy gastadas deberían invertir un poco más. En estos temas importantes para un cliente que paga 4 mil euros al mes, la señora Eloisa encargada del piso, desconoce la mayoría de cosas que tiene el pisos y no me pareció una persona muy amble que digamos, mas bien muy desconfiada, aún que enviamos toda la documentación requerida antes de la llegada, exijia que todos deberían firmar el docemno de entrada y mi padre llegó al día siguiente y que tenía que firmarlo tampronto llegara y le avise cuando llego y al final lo envío a los 8 días que ya estamos ahí para que lo firmará, no me quedó ocn buena experiencia, adema las paredes son muy finas y se escucha roncar a la otra persona que vive en el piso de al lado o cuando se duchan, conclusión no volvería a este piso

Fecha de la estadía: julio de 2021
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 11 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

Fecha de la estadía: julio de 2020
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2