Lo más destacado según el crítico
Playa familiar, que le sobran tumbonas

Nosotros estuvimos en la zona de Torreblanca. En esa parte la playa es demasiado familiar, donde... Más información

Escribió una opinión el 9 de setiembre de 2021
amarcapi
Valladolid, España
Estuvimos en familla y la playa estaba muy limpia. Ademas tienen servicios públicos disponibles en toda la playa.

Recomiendo si hay tiempo visitar el Castillo Sohail y probar el espeto de sardinas en unos de los... Más información

Escribió una opinión el 13 de junio de 2021
MARCO15703
Leer las 263 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Fuengirola y sus alrededores
desde USD 24.33
desde USD 448.42
desde USD 826.03
Escribió una opinión el 9 de setiembre de 2021

Nosotros estuvimos en la zona de Torreblanca.
En esa parte la playa es demasiado familiar, donde se instalan familias completas (abuelos, hijos, nietos, sobrinos...) con sus carpas, mesas, sillas, neveras....
Si no pillas primera línea de playa, preparaos para correr al agua porque la arena quema. En primera y segunda línea las distancias son justitas.

El arenal estaba limpio, las aguas a primera hora mejor que por la tarde, son aguas tranquilas. No esperéis olas en esta playa, el oleaje es tranquilisismo, es una balsa.
La orilla está llena de cantos, cuando avanzas un par de metros, ya no hay cantos pero es profunda no se hace pie.

Está dotada de duchas, servicios públicos, acceso para personas con movilidad reducida, chiringuitos...

Como todas las playas de la costa del Sol le sobran tumbonas, el espacio para los que no optamos por esa opción es pequeño pero mayor que en Benalmádena.

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a amarcapi
Escribió una opinión el 28 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

TIERRA FALSA DE LA GORDA QUE PINCHA Y PIEDRAS EN LA ORILLAS, los 5 primeros metros luego ya no hay piedras. HAY muchas tumbonas y poco espacios porque está llena de gente. Las tumbonas ocupan más de la mitad de toda la costa y no las desinfectan, les Dan unas palmadas para sacudir la arena y poco más. LAS QUE TIENEN colchón las meten en un plástico y ya.. me pareció un poco guarro por el covid... Así q preferí comprarme mi propia tumbona en carrefour que esta a 5 minutos en coche.

Fecha de la experiencia: julio de 2021
1  Agradécele a SNOOOZE
Escribió una opinión el 13 de junio de 2021

Recomiendo si hay tiempo visitar el Castillo Sohail y probar el espeto de sardinas en unos de los chiringuitos.

Fecha de la experiencia: junio de 2021
Agradécele a MARCO15703
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2021

Adoro su clima, sus ciudadanos y la gran variedad de playas y ofertas de ocio que existen para todo tipo de públicos. Si eres de los que les gusta la naturaleza es una combinación perfecta entre sol, playa y naturaleza teniendo siempre al alcance las ventajas de la ciudad

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradécele a ipisapa
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2021

Resulta ironico comentar acerca de algo inexistente. Santa Amalia es un rebalaje pegado a cuatro carisimos restaurantes de playa, con arena muy mediocre o de mala calidad. Santa Amalia en Fuengirola, cuando hay temporal de levante, las olas se llevan tu ropa de las hamacas, no es una playa, es un invento!

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a antonio c