“Muy Recomendable”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

marcelom1...
“Muy Recomendable”
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento tiene todo lo que necesitas para pasar tus vacaciones y no le faltan detalles que le dan un toque de distinción, la playa a 2 pasos y rodeado de lugares donde disfrutar la gastronomía de la zona, Paco y Maria están al quite para cualquier cosa que pueda surgir y recomendar lugares, lo recomiendo sin dudas.

14 jul 2021
Muchas gracias por sus palabras, para nosotros a sido un placer hospedarles y nos resulta muy reconfortante saber que disfrutaran de su estancia. Un saludo y siempre serán muy bienvenidos amigos.
Paco S
“Como en casa”
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento acogedor cómodo al pie de calle con buena situación y buen ambiente Y muy cerca de la playa el anfitrión muy atento y muy amable no nos faltó detalle y le tuvimos lo que hizo falta en cualquier momento muchas gracias capricho de María

14 jul 2021
Hola Paco muchas gracias por tus palabras, como siempre a sido un placer hospedarte en nuestro alojamiento y siempre serás muy bienvenido. Un saludo amigo
josemH554...
Sevilla, España
Crítico de nivel 3
“Increíble para quedarse a vivir”
persona encontraron esta opinión útil.

Nos ha gustado mucho, todo super nuevo, en cuanto confort un 10 aire acondicionado, playstation, sofá basculante....
La ubicación ideal todo a pie, desde lugares para comer como la playa unos 3m andando.
No tenía sensación de un alojamiento turístico parece el hogar que uno quisiera tener .

Felicidades por la calidad ofrecida

Fecha de la estadía: julio de 2021
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
14 jul 2021
Hola buenas noches José, quiero agradecer tus palabras y me alegro de que disfrutara de su estancia en nuestro alojamiento ya sabe que siempre que deseen serán muy bienvenidos en nuestros alojamientos, un saludo amigos.
S7199NKja...
“Piso Espectacular”
persona encontraron esta opinión útil.

El anfitrión muy serio y amable, el piso está cerca de todo, estaba muy limpio, es muy bonito. Muy recomendable. Gracias por todo.

14 jul 2021
Muchas gracias por sus palabras y estoy feliz de que disfrutara de su estancia, siempre serán muy bienvenidos amigos. Un saludo
Miguel D
Don Benito, España
Crítico de nivel 1
“Para Repetir y Volver”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019 para una estancia en junio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es muy acogedor, decorado y cuidado hasta el más mínimo detalle. Esto me hizo sentir como en casa. La hospitalidad de los propietarios fue inmensa, nos recibieron con una botella y fruta de bienvenida. La ubicación es exquisita, a escasos 2 minutos de la Playa y 5 del centro, lo tienes todo a pie de casa. 100% recomendable

Fecha de la estadía: junio de 2019
23 ago 2019
Muchas gracias por sus palabras, para nosotros es muy importante que nuestros huéspedes disfruten de su estancia y sienta que están en su casa y que no les falte de nada y veo que con ustedes lo hemos conseguido. Muchas gracias amigos y siempre serán muy bienvenidos a nuestro alojamiento. Paco y Maria
dlupiixx
“Vacaciones Espectaculares!!!!! Apartamento Top!!!”
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Estuve en este magnifico apartamento dusfrutando de unas vacaciones con mi novia y unos amigos y la verdad fue la mejor esperiencia que yo le podia llevar, tuvimos un recivimiento por parte de la dueńa del apartamento Maria ala altura de un hotel de cinco extrellas con botella de champagne y fresas uncluidas. El alijamiento cuenta con tido lo necesario para disfrutar de las vacaciones sin necesidad de llevar nada exterior ya que dispone de hamacas para la playa toalllas sombrillas neveras etc, tiene tv smartv en todas las habitaciones con netflix incuido gratuito, consola playstations , cafetera y una practica lavadora secadora que nos fue muy util, solo puedo tener buenas palabras hacia el lugar y sus propietarios que nos hicieron sentir muy bienvenidos en nuestras vacaciones en su apartamento. Muchas gracias por todo Maria y Paco y seguro volveremos. Un saludo

Fecha de la estadía: agosto de 2019
14 ago 2019
Muchas gracias por tus palabras y siempre que desen seran muy bienvenidos en nuestro apartamento, un saludo. Paco y Maria
Paco S
“sum”
Escribió una opinión el 12 de julio de 2019 para una estancia en agosto de 2018

Estuvimos unos dias atraces de la plataform airbnb y l verdad fue todo un acierto tanto por la ubicacion como por el

Fecha de la estadía: agosto de 2018
14 ago 2019
Muchas gracias por tu opinión. Un saludo y en nuestro apartamento siempre serán muy bienvenidos
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2