“Comodidad y trato inmejorables”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Fuengirola, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

iiivaaan
“Comodidad y trato inmejorables”
Escribió una opinión el 1 de setiembre de 2021 para una estancia en agosto de 2021

El apartamento es excelente, está muy bien situado y cualquier cosa que se puede necesitar está muy cerca del mismo, además de ser fácil de encontrar si no conoces la zona. Todo lo que tiene está en perfecto estado y los servicios que ofrecen son todo lo que se necesita para pasar unas geniales vacaciones. Estuve allí con mis amigos y la experiencia ha sido para repetir. El trato que recibimos fue excelente y ante cualquier duda siempre se respondía muy rápido. Inmejorable, 5 estrellas.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
2 sep 2021
Muchas gracias Iván por tus palabras, ya saben que siempre que quieran serán muy bienvenidos en nuestros alojamientos. Un saludo y espero volver a verles el próximo año. María y Paco
luzblanca...
Cáceres, España
“Todo genial”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2021 para una estancia en agosto de 2021
persona encontraron esta opinión útil.

Un apartamento espectacular, no le falta ningún tipo de detalle es genial para pasar unos días en familia. Los dueños son súper agradables, esta muy bien situado cerquita de la playa.
Nosotros nos lo hemos pasado genial disfrutando de un apartamento de lujo además los dueños son encantadores, gracias Paco y Maria.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
12 ago 2021
Muchas gracias por sus palabras y estamos felices de que disfrutara de su estancia en nuestro alojamiento. Siempre que deseen serán muy bienvenidos, un saludo. Paco y Maria
joseanton...
“Inmejorable.”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2021 para una estancia en julio de 2021
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento tiene una ubicación inmejorable, muy limpio y reformado. Tuvimos todo lo necesario, como en casa.

12 ago 2021
Maria gracias por sus palabras y estamos felices de que disfrutara de su estancia en nuestro alojamiento. Siempre que deseen serán muy bienvenidos, un saludo. Paco y Maria
soniacE57...
“MARAVILLOSO”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021 para una estancia en junio de 2021
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos unos días increíblemente bien de Agusto y tranquilos todo perfecto al más mínimo detalle y súper higiénico y limpio … lo recomiendo 100% y por supuesto mi pareja y yo vamos a repetir !!

Fecha de la estadía: junio de 2021
9 ago 2021
Muchas gracias Sonia por vuestra visita, a sido un placer tenerlos de huéspedes y espero volver a verles en próximas visitas a Fuengirola, un saludo.
VictorSD9...
Córdoba, España
“PARA REPETIR!!”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021 para una estancia en mayo de 2021
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento espléndido, muy bien cuidado y muy limpio, los propietarios nos ofrecieron todas las comodidades, muy atentos y competentes. La situación del apartamento excelente. Repetiré sin duda.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
9 ago 2021
Muchas gracias por tus palabras Víctor, para nosotros a sido un placer tenerles de huéspedes y siempre que deseen serán bienvenidos en nuestros alojamientos. Un saludo
elenalF27...
“Un lugar maravilloso”
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2021 para una estancia en julio de 2021
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado unos días de vacaciones en estos apartamentos y son una maravilla,es muy amplio con todas las comodidades y muy bien cuidados. El trato que nos han dado explendido y además te recomiendan lugares para visitar y todo. Lo recomiendo para pasar unas buenas vacaciones.

4 ago 2021
Muchas gracias por tus palabras, a sido un placer tenerles de huéspedes y siempre que deseen serán muy bienvenidos en nuestros alojamientos. Un saludo amigos. Paco y María
semargue
Guadalajara, España
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Vacaciones inmejorables”
Escribió una opinión el 21 de julio de 2021 para una estancia en julio de 2021
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos una semana en el "Capricho de María" y desde luego ha superado todas nuestras expectativas.
El apartamento está decorado con mucho gusto, una distribución cómoda y tiene todas las comodidades que puedas necesitar y no echar nada en falta.
Esta súper bien ubicado ya que tanto la playa como el centro están muy cerca. Por la noche es una gozada dar una vuelta por el paseo marítimo y tomarte un Mojito en el Cocktail bar Tahiti.
Y como no, agradecer a los anfitriones Paco y María por vuestra hospitalidad y disposición.
Sin duda unas vacaciones inolvidables y 100% recomendable.
Repetiremos seguro.

24 jul 2021
Muchas gracias por vuestras palabras, nos hacen seguir trabajando con más ilusión día a día para que nuestros huéspedes se lleven una magnífica experiencia de sus vacaciones tanto en nuestro alojamiento como en Fuengirola, espero que todo estuviera de su agrado y pronto volver a verles en este u otro de nuestros alojamientos, un saludo María y Paco.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2