Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

De lo mejorcito,habitación tranquila,céntrico,atención estupenda,gran terraza en la habitación, limpieza buena,personal atento y cordial,muy amables. Tengo que volver,me quedé con ganas de más, y volví muy relajada. Gracias

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a carmenca68
Escribió una opinión el 13 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicacion buena
Ruido habia poco
El aparcamiento malisimo pero tambien normal en la temporada alta
Cerca de bares y ambiente fuengirola
Sencillo pero limpio
El personal atento a la clientela
Volveria a repetir

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 363raquelp
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Reseve a última hora y ya solo quedaba este hotel y no se por que,estaba genial tanto el trato como la ubicación y sus instalaciones le falta tener servicio de comidas pero por lo demas todo espectacular gracias a todos los integrantes de este hotel por el trato recibido nada mas entrar por la puerta un abrazo volveremos seguro!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a nemobob87
Escribió una opinión el 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta opinión se basa de febrero de 2018 acudí a Fuengirola con mi señora buscamos un alojamiento rápido y no salió este hotel acudimos con un bebé y al llegar recepción le indicamos la señorita que habíamos reservado por web una página de reservas y en primer lugar nos dio la llave para que subiéramos a la niña a una habitación a descansar cosa que es de muy muy agradecer por la humanidad que en muchos sitios no se demuestra una vez acomodados en la habitación baje a recepción a formalizar todos los datos la habitación con una buena terraza y buenas vistas cerquita de la playa zona muy buena aconsejable 100% sin duda si vuelvo a ir que voy muchas vacaciones me alojaré en este sitio sin dudarlo será mi primera opción gracias seguir en esa línea

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a pericbr
Escribió una opinión el 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es el tercer año consecutivo que voy a este hotel el hotel como siempre está bastante bien muy la habitación muy limpia baños muy limpios todo en general muy correcto atención del personal muy buena también lo único por poner así algo encontráis este año qué bueno parecía que había un poquito más de ruido de lo normal pero bueno eso no es culpa del hotel

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a elchuches