“Clientes invisibles ”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 280 de 1,036 Restaurantes en Fuengirola
Se escribió una opinión 23 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Fuimos el lunes día 20 .
La terraza estaba llena, pero en el interior solo había ocupadas 2 mesas, así que decidimos entrar a cenar, aún sabiendo que podían tardar un poco en servirnos la comida.
Lo que no imaginamos es que fuésemos invisibles, las camareras comenzaron a limpiar las mesas del exterior y pasaban de un lado a otro sin mirarnos, después de llevar 20 minutos esperando , ninguna camarera se acercó a nuestra mesa para ni siquiera coger la comanda de la bebida. Pasaban por nuestro lado y no nos miraban , así que decidimos irnos.
Es una pena el trato que tienen hacia los clientes , no creo que volvamos más a este local.

Fecha de la visita: junio de 2022
1  Agradécele a Reyes C
Escribir una opiniónOpiniones (76)

Se escribió una opinión 16 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable, con comida muy buena y sabrosa. Los crepes están buenísimos y su hamburguesa de pollo crispy está de diez.
Admiten perros y además nos pusieron dos boles con agua para ellos.
La camarera muy amable y atenta.

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a Dani A
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2022

Suelo venir bastante por que la comida está Muy rica , había como 7 chicas y un chico, ni miraban afuera, todos sin mascarilla o con esta bajada , nos ponen un plato y como les había salido mal lo ponen mal , se nota que no estaba el jefe y es una pena por que la comida está rica pero estaban de cachondeo y pegando muchos gritos. Había 4 mesas y desatendidas , de verdad que una lástima . Ha aparecido una señora más mayor y han cambiado la actitud !!

Fecha de la visita: febrero de 2022
Agradécele a 951nadie
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2022

Servicio de camarera muy muy lento . Paso 4 veces sin atender y café con leche en taza 1.90 de locos

Fecha de la visita: febrero de 2022
Agradécele a brigittes56
Se escribió una opinión 2 de enero de 2022

Lugar muy agradable y excelentes crepes.
Solo le pongo un pero que deben cuidar, no piden a nadie el certificado de vacunación COVID ni siquiera en interior que es obligatorio.

Fecha de la visita: enero de 2022
Agradécele a joseenriquel2022