8 personas están viendo este hotel
ZenHotels.comUSD 136
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021

Excelente hotel.
Trato de 10, instalaciones en perfecto estado, limpieza y medidas anticovid sobresaliente.
Ubicación perfecta, en pleno paseo marítimo.
Buffet desayuno y cena con una variedad increíble y muy bien organizado en turnos.
Volveremos

Agradécele a pascucht
Hotel- cmanager, Propriétaire en Occidental Fuengirola, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2021

Estimado Huésped,
Muchas gracias por dejarnos su comentario sobre la satisfactoria experiencia con nosotros.

Nos ha alegrado tenerle alojado con nosotros estos días. Muchas gracias por sus comentarios y nos alegramos de que haya quedado tan satisfecho con la extensa variedad que encontró en nuestro buffet y con el trato que nuestro personal ha podido brindarle durante su estancia. En esta línea, le agradecemos igualmente que destaque la excelente limpieza que encontró en todas nuestras instalaciones. En Barceló, entendemos que es uno de los aspectos que más preocupación puede generar en nuestros clientes y por ello, hemos incrementado las labores de limpieza con la implementación de las medidas We Care About You (Cuidamos de ti), sobre todo relacionadas con la higiene y desinfección continua de nuestras instalaciones.

Atentamente

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2021

Occidental Fuengirola es un hotel ideal si deseas disfrutar de unas vacaciones relajantes junto al mar. Sus estancias son agradables pero a destacar el personal que es siempre muy amable y atento. Tanto el desayuno como la cena tenían toda la variedad posible.

Agradécele a josukepag
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2021

la ubicación,la comida,la piscina,el servicio,en general todo!vacaciones de verdad en familia,en pareja o con amigos. Fuengirola tiene mucho ambiente y el hotel está situado a mano de todo. El arroz del restaurante Arrozante muy recomendable.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a biancaiulia2021
Escribió una opinión el 31 de julio de 2021

es de destacar la amabilidad del personal y su buen hacer.
Como sugerencia pondría el que aumentaran la velocidad del ascensor ,yá que sólo son dos ascensores para diez pisos y con el covid sólo montan dos personas

Agradécele a 333jla2021
Hotel- cmanager, Propriétaire en Occidental Fuengirola, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2021

Estimado Huésped,
Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel, en Barceló siempre nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros clientes. Su comentario ayudará a nuestro equipo a alcanzar ese objetivo.

Lamentamos la espera que experimentó a la hora de hacer uso de nuestros ascensores. Nos comprometemos a estudiar otras posibles formas de mejorar nuestros servicios en este aspecto. En días de elevada ocupación, en determinadas horas punta y siguiendo los nuevos protocolos sanitarios, es posible que el movimiento simultáneo de huéspedes ralentice el funcionamiento de estos. Gracias, por último, por su especial mención a la amabilidad que percibió en nuestro personal. Compartiremos con ellos su comentario con la seguridad de que supondrá un excelente estímulo para seguir trabajando en esta misma línea.

Quedamos a su entera disposición para cuando desee repetir experiencia con nosotros. Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 29 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Atención espectacular, trato buenísimo, un buffet muy amplio tanto para comidas como para cenas, volvería sin pensarlo, el personal siempre atento y desinfección constante, en todo momento tanto en la piscina como en las zonas comunes había alguien desinfectando

Consejo sobre habitaciones: Cuidado si aparcada en la hermana de al lado del hotel porque los domingos hay mercadillo y te retiran el coche con la grúa, no dejes de visitar el mercadillo
Agradécele a E4090RLjorger
Hotel- cmanager, Propriétaire en Occidental Fuengirola, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2021

Apreciado Huésped,
Siempre nos resulta agradable saber que nuestros huéspedes han regresado a sus casas con grandes recuerdos de sus vacaciones y estamos muy agradecidos por el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado en compartir su experiencia personal en el hotel Occidental Fuengirola, con nosotros y con todos los lectores.

Muchas gracias por su excelente comentario. Nos sentimos muy orgullosos de haber alcanzado sus expectativas consiguiendo que su estancia haya sido buena y que el trato recibido le haya hecho sentirse cómodo, atendido y muy bien cuidado frente al covid-19 en todo momento.

Con el deseo de que algún día repita experiencia con nosotros, aprovecho para hacerle llegar mis mejores saludos. Atentamente.