Opiniones (1,593)
1,593 resultados
5 - 10 de 1,593 opiniones
Se escribió una opinión 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días en este hotel y la verdad que hemos quedado encantados. En primer lugar agradecemos la amabilidad del personal del hotel porque son inmejorables y sin duda hacen grande este hotel. El régimen que teníamos contratado era MP (desayuno y cena) y fenomenal, ya que, el buffet era enorme y había de todo, hasta hacían cosas en directo en las cenas. La habitación es normalita pero con unas vistas preciosas al mar y al paseo marítimo y la limpieza genial, la única pega que tiene es que le falta algún enchufe que solo había uno en el baño donde cargar los móviles!! Por lo demás, como he dicho al principio un hotel muy bueno y recomendable al 100% y en muy buena zona hay de todo y la playa a tiro de piedra. Y un 10 al personal porque en amabilidad y hacerte sentir que realmente estas de vacaciones se llevan la palma.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Luni-arae
MLhoteles, Director de Relaciones con Clientes en Angela Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2017

Muchísimas gracias por decidir alojarse en el Hotel Ángela y por las bonitas palabras que nos han dedicado en Trip Advisor. Estamos encantados de saber que han tenido unas muy felices vacaciones con nosotros y que tanto el hotel como el personal han sido de su agrado. Les deseamos un muy feliz verano y nos encantaría volver a verles por el Ángela muy pronto. Un Saludo.

Se escribió una opinión 28 de junio de 2017

Estuve en este hotel en media pensión un fin de semana. Lo único bueno, es que la habitación estaba limpia, su ubicación junto al mar, y la amabilidad de los trabajadores.
Los colchones son Malos, de muelles. El desayuno es normal, aunque el café es malillo, y la cena, es regular-mala...la pasta y la carne estaban secas, y para la pasta no habia ningún tipo de salsa, ni siguiera tomate. Y no habia nada de pescado en el buffet para cenar, al menos, esa noche.
Para entrar al restaurante, hay que ir en pantalon largo, no pueden ser unas bermudas tipo chino, ni vaqueras..., y de eso solo te enteras en la puerta del restaurante, a no ser que te metas en la web del hotel y vayas a la seccion del restaurante y lo leas...Deberian ponertelo en la confirmacion del hotel, lo mismo que te explican otras cosas....Mas que nada porque es verano, hace calor, y para un finde, te llevas solo bermudas para estar fresquito.
Por otro lado la piscina es pequeña, la wifi es lenta, y para watsap no funciona, (solo navegar), y el ambiente del hotel es de jubilados extranjeros, aunque eso es lo de menos.
En general no nos gustó el hotel, sobre todo por la comida y los colchones, para tener 4 estrellas y lo que vale, esperabamos otra cosa. No repetiremos.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Jalaga
MLhoteles, Director de Relaciones con Clientes en Angela Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2017

Gracias por alojarse en el Hotel Angela y por querer compartir sus impresiones con nosotros a través de Trip Advisor. Lamentamos mucho que nuestro hotel no alcanzara sus expectativas y por consiguiente no fuera de su total agrado.
Tomamos nota de todos sus comentarios ya que la opinión de nuestros clientes es importante para nosotros y siempre nos ayuda a mejorar.
Saludos.

Se escribió una opinión 22 de marzo de 2017

Muy buena ubicación , en primerísima línea de playa , en una zona con todos los servicios .
La atención es excelente , todo el personal muy eficiente , profesional y atentísimos .
El servicio buffet abundante , de calidad , y muy rico todo .
Sin dudarlo volveré .

• Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradécele a Estrella F
MLhoteles, Director de Relaciones con Clientes en Angela Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de marzo de 2017

Muchas gracias por alojarse en el Hotel Angela y por las bonitas palabras que nos dedica en Trip Advisor.
Le agradecemos mucho su fantástica reseña y nos satisface saber que disfrutó mucho de nuestro hotel y servicio.
Estaríamos encantados de volver a tenerla con nosotros de nuevo, por lo que esperamos nos visite muy pronto.
Saludos

Se escribió una opinión 10 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena atención de los empleados. Desayuno, comida y cena pensada para su clientela extranjera de edad. Abundante y variada
Animada Happy Hour con música y mucha gente bailando....de edad, claro.
Situado frente al mar.

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Paz A
MLhoteles, Director de Relaciones con Clientes en Angela Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de febrero de 2017

Muchas gracias por alojarse en el Hotel Ángela y por escribir una reseña sobre nosotros en Trip Advisor.
Nos alegramos saber que en general le gustó nuestro hotel, y disfrutó de su estancia.
Esperamos volver a verla pronto por el Ángela. Saludos.

Se escribió una opinión 17 de enero de 2017

El personal es excelente la ubicación magnifica y el servicio fenomenal
Hay los fines de semana música en directo animación diaria piscina infinita climatizada más otra piscina interior de chorros comida típica muy bien todo
A parte del personal que es excelente

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al mar
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a isarumu
MLhoteles, Director de Relaciones con Clientes en Angela Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de enero de 2017

Muchas gracias por alojarse en el Hotel Ángela y por su fantástica reseña en Trip Advisor.
Apreciamos muchos sus bonitas palabras y nos satisface saber que disfrutó mucho de su estancia con nosotras.
Sería todo un placer volver a tenerla en el Ángela, por lo que esperamos que nos visite de nuevo muy pronto.
Un saludo.