Opiniones (1,592)
1,592 resultados
4 - 9 de 1,592 opiniones
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017

El check in fue el mas rápido que hemos hecho en muchos años viajando. El recepcionista que nos atendió algo serio no nos proporcionó información alguna sobre el hotel excepto los horarios del restaurante y la entrega de la llave de la habitación 208.
Durante ese corto espacio de tiempo ya pudimos comprobar que el perfil de los clientes eran ingleses y de edad avanzada, por lo cual supusimos que la animación no sería de nuestro agrado, como asi fue, por lo cual saliamos fuera de noche.

Despues de instalarnos volvimos de nuevo a recepción a solicitar información sobre el hotel y comprobamos que este señor acababa de terminar su turno, supongo que tendría prisa por marcharse y por eso nos atendió tan rápido.

Por suerte nos atendió un chico joven con ojos claros muy simpático que nos explicó perfectamente las instalaciones del hotel, nos preguntó si queriamos cambiar la cena buffet por otra a la carta en el restaurante Marina Bay, nos informó sobre la "happy hour" y nos facilitó información sobre Fuengirola, asi como donde poder aparcar aunque en esa zona es complicado.

Fuimos en regimen de MP, los desayunos y las cenas aceptables, la mejor la del Marina Bay, la camarera marroquí muy amable.

Lo peor de todo la habitación, antigua tal y como se describe en Triadvisor.
El baño con desconchones en el espejo y azulejos deteriorados. El aire acondicionado individual por habitación, el nuestro en particular haciendo ruido durante varios minutos despues de ponerlo en marcha, afortunadamente el ruido va disminuyendo aunque no desaparece del todo. Eso sí, todo muy limpio.

Pero lo peor de lo peor fue que estaban reparando la fachada del hotel en la ultima planta justo la zona que daba a nuestra terraza. El primer dia que llegamos ya vimos que la terraza estaba llena de caliche, algo que nos dió una muy mala impresión, pero pensamos que era algo puntual.
Estuvimos todo el dia fuera del hotel, asi que no le prestamos mas atención, pero al dia siguiente, salgo a la terraza y un señor del bloque del piso de enfrente me avisa que están cayendo restos de arriba que tenga cuidado. A continuación cae justo a mi lado una colilla de cigarrillo aun encendida y a continuacion trocitos de la fachada y mas caliche la cual me cae en la cabeza. Miro para arriba y les digo que tengan cuidado con lo que tiran que abajo hay personas.
En pocos minutos la terraza estaba aun mas sucia que el dia anterior.

No solicité un cambio de habitación porque teniamos reservada una actividad y no podia perder tiempo en solicitar el cambio y hacer y deshacer maletas de nuevo.
Pensé en poner una reclamación el dia que salimos, pero mi mujer me convenció que no lo hiciera, que ya no merecía la pena. Sinceramente me arrepentí enormemente de no hacerlo, al menos para que a otros clientes no les pase lo que a nosotros y que quede constancia .

Me parece intolerable que el hotel asigne las habitaciones de las plantas acabadas en 08 y no las dejen vacias mientras dura la reforma. Nosotros usamos la habitación solo para dormir pero si hubieramos querido disfrutar la terraza no hubiésemos podido.

Por lo demás felicitar a nuestra camarera de piso por su trabajo, la habitación muy limpia, aunque la pobre mujer tenía mas trabajo con la terraza. Pudimos escuchar al personal hablando del tema en el pasillo, asi que el hotel tenia constancia de ello.

Por suerte veniamos de conocer la Costa del Sol en unos hoteles maravillosos, tambien recomendados para adultos, y este suceso no nos ha empañado las vacaciones.

Adjunto fotos que acreditan lo que expongo. Aun tengo mas.

Consejo sobre las habitaciones: Vista frontal al mar
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a NachoGades
MLhoteles, Director de Relaciones con Clientes en Angela Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2017

Gracias por alojarse en el Hotel Angela y por querer compartir su experiencia con nosotros a través de Trip Advisor.
Sentimos mucho que nuestro hotel no fuera de su total agrado y que esto de algún modo afectara de forma negativa a sus vacaciones. Por favor acepten nuestras disculpas por el estado de su balcón y por los inconvenientes que esto haya podido ocasionarles. Tomamos nota de sus comentarios para asegurarnos que no vuelva a pasar y para continuar mejorando garantizando el bienestar de todos nuestros clientes. Les agradecemos mucho la confianza que depositaron en nosotros y esperamos que en general hayan disfrutado de todo lo que la Costa del Sol ofrece. Un saludo.

Se escribió una opinión 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días en este hotel y la verdad que hemos quedado encantados. En primer lugar agradecemos la amabilidad del personal del hotel porque son inmejorables y sin duda hacen grande este hotel. El régimen que teníamos contratado era MP (desayuno y cena) y fenomenal, ya que, el buffet era enorme y había de todo, hasta hacían cosas en directo en las cenas. La habitación es normalita pero con unas vistas preciosas al mar y al paseo marítimo y la limpieza genial, la única pega que tiene es que le falta algún enchufe que solo había uno en el baño donde cargar los móviles!! Por lo demás, como he dicho al principio un hotel muy bueno y recomendable al 100% y en muy buena zona hay de todo y la playa a tiro de piedra. Y un 10 al personal porque en amabilidad y hacerte sentir que realmente estas de vacaciones se llevan la palma.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Luni-arae
MLhoteles, Director de Relaciones con Clientes en Angela Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2017

Muchísimas gracias por decidir alojarse en el Hotel Ángela y por las bonitas palabras que nos han dedicado en Trip Advisor. Estamos encantados de saber que han tenido unas muy felices vacaciones con nosotros y que tanto el hotel como el personal han sido de su agrado. Les deseamos un muy feliz verano y nos encantaría volver a verles por el Ángela muy pronto. Un Saludo.

Se escribió una opinión 28 de junio de 2017

Estuve en este hotel en media pensión un fin de semana. Lo único bueno, es que la habitación estaba limpia, su ubicación junto al mar, y la amabilidad de los trabajadores.
Los colchones son Malos, de muelles. El desayuno es normal, aunque el café es malillo, y la cena, es regular-mala...la pasta y la carne estaban secas, y para la pasta no habia ningún tipo de salsa, ni siguiera tomate. Y no habia nada de pescado en el buffet para cenar, al menos, esa noche.
Para entrar al restaurante, hay que ir en pantalon largo, no pueden ser unas bermudas tipo chino, ni vaqueras..., y de eso solo te enteras en la puerta del restaurante, a no ser que te metas en la web del hotel y vayas a la seccion del restaurante y lo leas...Deberian ponertelo en la confirmacion del hotel, lo mismo que te explican otras cosas....Mas que nada porque es verano, hace calor, y para un finde, te llevas solo bermudas para estar fresquito.
Por otro lado la piscina es pequeña, la wifi es lenta, y para watsap no funciona, (solo navegar), y el ambiente del hotel es de jubilados extranjeros, aunque eso es lo de menos.
En general no nos gustó el hotel, sobre todo por la comida y los colchones, para tener 4 estrellas y lo que vale, esperabamos otra cosa. No repetiremos.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Jalaga
MLhoteles, Director de Relaciones con Clientes en Angela Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2017

Gracias por alojarse en el Hotel Angela y por querer compartir sus impresiones con nosotros a través de Trip Advisor. Lamentamos mucho que nuestro hotel no alcanzara sus expectativas y por consiguiente no fuera de su total agrado.
Tomamos nota de todos sus comentarios ya que la opinión de nuestros clientes es importante para nosotros y siempre nos ayuda a mejorar.
Saludos.

Se escribió una opinión 22 de marzo de 2017

Muy buena ubicación , en primerísima línea de playa , en una zona con todos los servicios .
La atención es excelente , todo el personal muy eficiente , profesional y atentísimos .
El servicio buffet abundante , de calidad , y muy rico todo .
Sin dudarlo volveré .

• Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradécele a Estrella F
MLhoteles, Director de Relaciones con Clientes en Angela Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de marzo de 2017

Muchas gracias por alojarse en el Hotel Angela y por las bonitas palabras que nos dedica en Trip Advisor.
Le agradecemos mucho su fantástica reseña y nos satisface saber que disfrutó mucho de nuestro hotel y servicio.
Estaríamos encantados de volver a tenerla con nosotros de nuevo, por lo que esperamos nos visite muy pronto.
Saludos

Se escribió una opinión 10 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena atención de los empleados. Desayuno, comida y cena pensada para su clientela extranjera de edad. Abundante y variada
Animada Happy Hour con música y mucha gente bailando....de edad, claro.
Situado frente al mar.

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Paz A
MLhoteles, Director de Relaciones con Clientes en Angela Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de febrero de 2017

Muchas gracias por alojarse en el Hotel Ángela y por escribir una reseña sobre nosotros en Trip Advisor.
Nos alegramos saber que en general le gustó nuestro hotel, y disfrutó de su estancia.
Esperamos volver a verla pronto por el Ángela. Saludos.