“Heladería buena.”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 1 de 21 Postres en Fuengirola
Rango de precios: USD 2 - USD 22
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Helados de 10, y siempre tienen de todos lo sabores, se gastan y reponen, de los mejorcitos helados que me he comido. Sitio que visitar si te gustan los helados.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a diegolo2283
Escribir una opiniónOpiniones (114)

Se escribió una opinión 13 de julio de 2021

Llevamos años yendo a la heladería porque nos encantan sus helados. El año pasado pasábamos casi a diario por nuestros helados preferidos y los empleados tenían sus mascarillas puestas correctamente, pero este año cuando hemos vuelto me ha impactado ver al empleado con “una mascarilla” de plástico transparente que le cubre sólo la barbilla (no entiendo con eso que garantía anti COVID me ofrece) y las empleadas con unas mascarillas tipo red (calada) igualmente es de risa!!!!
Yo al igual que muchos otros empleados cumplimos con las normas que nos imponen en nuestros trabajos por el bien de todos, con mascarillas y en pleno invierno con las ventanas abiertas pasando frío y ves a estos empleados que pides un helado y te lo cogen con la mano directamente después de tocar el dinero….yo lo siento pero si eso es delante del cliente ……haciendo los helados a puerta cerrada no quiero ni pensar las pocas medidas de seguridad higiénicas que tienen que tener!
El dueño tendría que estar pendiente de detalles, porque al igual que yo habrá otros clientes que dejen de ir y es una pena.

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a Luis Carlos E
matias m, Propietario en Pitucca Helados Artesanos, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2021

Estima Luis Carlos,

Ante todo quiero agradecer el tiempo que has dedicado a dejar una reseña en nuestra empresa. Sea para bien, o para mejora, agradezco enormemente tu tiempo.
Si me permites, me gustaría aclarar con todo respeto, - y para futuros clientes - el tema de las normas Covid-19.
En principio, comentarte que disponemos de 5 puntos de alcohol en gel (antes de entrar, en la zona baños, en la zona caja, y 2 en el mostrador.
Las zonas de entrada y salida están debidamente señalizada, tanto en el suelo como en la parte alta, con sus flechas en el sueño señalizado y separando con catenaria el recorrido. También disponemos de las pegatinas en el suelo, para que los clientes puedan hacer uso de la distancia de seguridad entre ellos y en el mostrador.
También me gustaría comentarte que fuimos el primer comercio en Fuengirola en aplicar las normas Covid-19.
Respecto a las mascarillas, que utilizan los empleados, comentarte que son mascarillas debidamente homologadas y aprobadas, tanto la empresa que las comercializa, la empresa que las fabrica y el laboratorio quenotorga dichas licencias.
Respecto al empleado que comentas, la Ley Orgánica de Protección de Datos, tiene un apartado en el cual los datos médicos particulares son especialmente protegidos, con lo cual no podemos explicar NI ENSEÑAR a todos los clientes, el motivo por el CUAL ESTA PERSONA TIENE UNA EXENCIÓN MÉDICA DE USO DE MASCARILLA.
De cualquier forma, te vuelvo a comentar que puedes ponerte en contacto con nosotros a través de pituccahelados@hotmail.com, por si necesitas que aclaremos alguna otra duda a este respecto.
Quiero agradecerte nuevamente la molestia que te has tomado en dejar tu comentario.

Saludos cordial
La empresa

Se escribió una opinión 11 de abril de 2021

Vamos a pituka muy a menudo porque los helados son exquisitos. Los sabores italianos y argentinos son deliciosos en especial el.dulce de leche y el.mascarpone. Tienen opciones sin azúcar. Preferiría que las tarrinas las reemplazarán por unas más ecológicas

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Gabriela S
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2020

Hacen helados artesanales riquísimos y están en pleno paseo marítimo de Fuengirola. Siempre que me apetece un helado o un café me lo tomo allí mirando al mar.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a 493raquelu
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

Los mejores helados que he probado. Especialmente recomendable el banana split. También tienen batidos helados, igual de buenos que los helados tradicionales.

Fecha de la visita: julio de 2020
2  Agradécele a argsan3