“No vayan”
Opinión sobre: restaurant martin playa

restaurant martin playa
Clasificado como N.º 846 de 999 Restaurantes en Fuengirola
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

A pesar de leer críticas negativas nos decidimos a ir, por cercanía y por que total, para una ensalada y unos espejos no hay que pedir mucho...
El servicio nefasto, malhumorado, prisas, 0 atención.
La comida normalucha y mucho más caro que en los sitios de alrededor.
Los Espetos 6 euros y en los sitios cercanos 4 euros.
También decidimos alquilar unas hamacas, más caras que en los demás y con desgana.
No caigan en mi error y no vayan.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a María Belén G
Escribir una opiniónOpiniones (217)

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

Además de un servicio pésimo por su atención y lentitud se equivocaron en lo que habíamos pedido y no lo rectificaron. Además personal sirviendo sin mascarilla. Ideal para no volver nunca más.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a cridd2021
Se escribió una opinión 21 de junio de 2021

Cenamos 4 adultos y pedimos spaghetti con gambas, lenguado (de Cenamos 4 adultos. Un spaghetti, un lenguado a la plancha (de la carta) y dos de calamar a la plancha según carta a 4,50€ los 100 gramos y cobraron 18€ por cada uno. Dos tintos de verano a 3€ cada uno, vaso grande de cerveza a 3 €, un tomate aliñado a 5€ y cuatro piezas de pan a 1€ cada una. Cuenta inicial 90€ y nos cobraban por el lenguado 28€ cuando en la carta figuraba a 14,50€. Reclamamos y nos dijo el camarero que como nos había dicho que había lenguado fuera de carta, había entendido que no era el lenguado de la carta. Nos descontó 13€ por el lenguado y pagamos 77€. Los calamares no pesaban 400 gramos ni de cerca. Aconsejo tener mucho cuidado con los platos al peso o por gramos, te cobran lo que les parece. No volveremos ya que en Fuengirola hay sitios mejores que este, a mejor precio y no intentan colartela

Agradécele a jjsilversan
Se escribió una opinión 19 de junio de 2021

Comida normal. Fritura poco variada. Mal servicio. Deben mejorar significativamente el servicio, es bastante lento y uno se siente mal atendido. Para el tipo y calidad de la comida el precio es alto. Muchos restaurantes en los alrededores mejores.

Agradécele a T5750NMisabelc
Se escribió una opinión 12 de junio de 2021

Llegamos allí con intención de tomar unos espetos, que tras esperar una hora nunca llegaron, media hora para servirnos la bebida y unas aceitunas. Al final nos fuimos sin comer, cansados de esperar y de unos camareros que a pesar de tener el chiringuito medio lleno eran incapaces de atenderte. No volveré.

Agradécele a 978aidad