“me he sentido engañado”

Clasificado como N.º 101 de 965 Restaurantes en Fuengirola
Rango de precios: USD 10 - USD 30
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Vulcano Grill Steak House: Carnes Asadas y a la Parrilla. Carnes de res de primera calidad. Carne de buey Angus. Somos un asador situado en Fuengirola.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El menú de mediodía en temporada media (mayo) cuesta 16.95 euros pero el agua i el pan te los cobran a parte así que en total vas a comer por 20 euros. Las proporciones son más bien pequeñas y la calidad muy justa. El servicio normal.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a graciajordi
Escribir una opiniónOpiniones (542)

Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2020

Cocina elaborada y buen trato del personal.
Pedimos menú gambas y pescado y sin duda volveríamos a repetir...

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a 556nardah
Se escribió una opinión 7 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La atención fue muy buen, nos pusieron una tapa degustación de bienvenida y un sorbete exquisito entre platos. Las gambas al pilpil y el carpaccio de ternera estaban muy buenos, pero la carne (costillas y pollo) estaban muy especiadas y un poco secas, me defraudo un poco en ese sentido. Quizás nos equivocamos en lo que pedimos.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a erikah901
VulcanoGrillSteak, Propietario en Vulcano Grill Steak House, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de setiembre de 2020

Gracias por su cimentación...siempre es bueno saber para poder mejorar.
Esperando vuelvan para degustar nuestros platos y así puedan quedar satisfechos.
Un saludo de Vulcano Grill

Se escribió una opinión 8 de julio de 2020

Estuvimos cenando y fue increíble tanto el trato por todo el personal como la comida que fue exquisita en todos sus aspectos teniendo que cuenta que somos bastante sibaritas cuando se trata de comida. Recomendable no 100% sino al 1000%

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a JL_jeans1
VulcanoGrillSteak, Propietario en Vulcano Grill Steak House, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2020

Desde Vulcano Grill le damos las gracias y nos hace trabajar con más ganas para sus próximas visitas.
Esperando que vuelvan y volver a atenderles como siempre hacemos.
Un saludo y vuelvo a darle las gracias por su amabilidad

Se escribió una opinión 8 de julio de 2020

No hay amor más sincero que el amor a la comida!!! Para abrir boca el personal es increíble de,
Segundo los platos están exquisitos y de postre; calidad, precio y cantidad inmejorable.
Recomendable 100%.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a G7087MFantoniom

Nos hace mucha ilusión que su visita a nuestra casa fuese de su agrado.
Estaremos encantados de volver a recibirle y atenderles como merecen.
Agradecidos desde casa Vulcano Grill Fuengirola