Abierto hoy: 10:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Bonito

Un buen parque para dar un paseo y disfrutar de la naturaleza y los animales. Está lleno de sombras... Más información

Escribió una opinión el 11 de setiembre de 2022

Escribió una opinión el 9 de setiembre de 2022
Zagaleta123
mediante dispositivo móvil
Leer las 5,237 opiniones

Experiencias recomendadas en Fuengirola y sus alrededores
desde USD 42.13
3,108
1,528
1 - 6 de 5,237 opiniones
Escribió una opinión el 11 de setiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Un buen parque para dar un paseo y disfrutar de la naturaleza y los animales.
Está lleno de sombras y muy bien cuidado.
Ideal para toda la familia.
Vimos la actividad de los lémures y la de las 14 h. Ambas recomendadas.
Si te gustan los animales y pasar un buen rato rodeado de ellos, anímate al Bioparc.
Merece la pena visitarlo

1  Agradécele a beatriza421
Bioparc F, Director de Relaciones con Clientes en Bioparc, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de setiembre de 2022

Gracias por tu valoración y comentarios, y gracias por recomendarnos! Nos alegramos de que tu experiencia en Bioparc haya sido buena. Para nosotros la satisfacción de los visitantes es muy importante, y sin duda la mejor recompensa a nuestro trabajo. Esperamos que regreses pronto para disfrutar de otro día en la selva.

Escribió una opinión el 9 de setiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

El bioparc me ha gustado mucho, pero con el plano en la mano era un poco lioso de seguir un orden, no estaría de más mejorar las señalizaniones, pudimos conseguir un descuento en su página web a 18 € la entrada sacándola con un día de antelación. Pero hoy he visto en una tienda un cartel que presentando la foto sale a 17€ pongo la foto para quién se pueda beneficiar.

Agradécele a Zagaleta123
Escribió una opinión el 3 de setiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia para pasar un buen día rodeado de animales, puedes ver los animales en cautividad y ver lo bien cuidados y lo bien que están, tienen bastantes especies y con los tours aprendes bastante, es una buena experiencia para ir con niños y pasar un Excelente dia

Agradécele a GuilleDV
Bioparc F, Director de Relaciones con Clientes en Bioparc, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de setiembre de 2022

Gracias por tu valoración y comentarios! Nos alegramos de que hayas tenido una buena experiencia en Bioparc. La satisfacción de nuestros visitantes es muy importante para nosotros y sin duda la mejor recompensa a nuestro trabajo. Seguiremos esforzándonos y mejorando para que en tu próxima visita, tu experiencia sea como mínimo igual de buena!

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2022

Lo visitamos por segunda vez. La primera fue hace cinco años. Y sigue manteniendo un gran nivel. Los animales están muy bien cuidados y se pueden apreciar muy bien porque sus recintos están diseñados para conseguir verlos desde distintos ángulos. El show que hacen con diferentes animales y los encuentros con cuidadores son muy recomendables.

Fecha de la experiencia: agosto de 2022
Agradécele a miguelmA3471BI
Bioparc F, Director de Relaciones con Clientes en Bioparc, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de setiembre de 2022

Gracias por tu valoración y comentarios positivos! Nos alegra saber que has disfrutado de tu visita a la selva. Seguiremos trabajando y mejorando para que en la próxima vez que vengas, tu experiencia sea de nuevo de 5 estrellas.

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Un lugar mágico en pleno centro de Fuengirola. No hay muchas variedades en animales, pero genial para los más pequeños, porque se recorre bien en 1h o 2h. Lugar muy ambientado. no veo bien que cobren a los niños de 3años cuando no puede ver la mitad de las cosas ( vitrinas elevadas). Pero si volvemos, repetiremos.

Fecha de la experiencia: agosto de 2022
Agradécele a mariag123456789
Bioparc F, Director de Relaciones con Clientes en Bioparc, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2022

Nos alegra que disfrutara la visita a pesar de que nos da la impresión de muchas especies pasaron desapercibidas para usted, ya que durante la visita, que tiene una duración media de 3 horas, pudo ver a más de 200 especies entre mamíferos, peces, reptiles y aves, muchas de ellas tan asombrosas y emblemáticas como gorilas, tigres o dragones de Komodo y otras de ellas muy desconocidas pero igual de asombrosas e importantes para la preservación de la naturaleza, como el tapir malayo, el tomistoma o el Miná de Bali. En relación a su comentario sobre las visiones para niños de 3 años, excepto en el árbol caído, en donde la visión completa es desde los 70 centímetros desde el suelo, todas las visiones con cristal son desde el suelo para tener una visión completa sea cual sea la altura de la persona que contempla, ya que el diseño del parque ha sido pensado para niños, adultos, personas en silla de ruedas, etc. En cualquier caso, una vez más agradecemos su visita y su valoración. Un saludo,