“Magníficas las ensaladas y”
Opinión sobre: Lettus Fuengirola

Lettus Fuengirola
Clasificado como N.º 378 de 1,086 Restaurantes en Fuengirola
Rango de precios: USD 5 - USD 11
Descripción: Ensaladas, Poké Bowls, Wraps, Zumos, Postres y Smoothies. COMIDA RÁPIDA SANA. Fuengirola | Mijas Costa | Los Boliches
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Magníficas las ensaladas y los póke. Los wrap también están súper ricos el mejor el kinchee. Os recomiendo a todos que lo probéis, nosotros ya estamos enganchados y pedimos semanalmente. Ah y por cierto el personal es adorable.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a 966alvarof
Escribir una opiniónOpiniones (28)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Solemos pedir mucho y la verdad es que es genial. La última vez pedimos una ensalada y un poké con salmón y ambos estaban esquisitos

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a jesusaG3259RO
Se escribió una opinión 23 de junio de 2020

Pedimos en Lettus varios wraps y zumos. Honestamente nos encantaron, ya que, estaban bastante ricos y llegaron a su tiempo.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a GabrielMerinoJ
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2019

Atención telefónica muy regular y la entrega a domicilio sobre 1hora y media después de pedir. La verdad aunque la comida está bien no creo que vuelva a pedir

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a joaqu_nf429
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado el sitio, muy limpio y el zumo hecho al momento y espectacular, todo muy bueno ahora vuelvo por un poke!!! Pintaza!!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Alejandro M