“Me flipan sus croquetas”
Opinión sobre: BULÉ Bar Genuino & Café

BULÉ Bar Genuino & Café
Clasificado como N.º 49 de 350 Restaurantes en Jaén
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mi mujer y yo hemos ido varias veces a este restaurante y nos gusta mucho. Toda la comida riquísima y bien cocinado. Particularmente me flipa el surtido de croquetas de diferentes tipos. También hemos probado en varias ocasiones el menú y está muy bien. Muy recomendable.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
1  Agradécele a Gonpiru
Escribir una opiniónOpiniones (44)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vivo cerca de este bar y suelo venir mucho, cada día evolucionan tanto en cocina como en atención. Gente súperprofesional, amables, atentos, simpáticos, en resumen todo lo que se le puede pedir a un bar con unos precios bastante asequibles para la calidad que ofrecen en sus platos. Seguiré parando por aquí cada vez que pueda. El menú del día también es un espectáculo. ¿Se nota que me gusta el bar verdad? Jej

Fecha de la visita: setiembre de 2020
1  Agradécele a ManuQuicky
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

No solo se trata de un lugar con un espacio estéticamente agradable, también la comida es exquisita.

Tanto en la terraza, como en el interior, el servicio es excelente, y el trato al cliente muy bueno. El espacio del que dispone en terraza es muy amplio y muy agradable para las noches de verano.

Creo que no he probado en la carta nada que no recomendara, si bien los quesos, tanto la tabla como los dúos, los salmorejos, el flamenquín, el hummus en sus distintas versiones, las croquetas clásicas, el lagarto o el salmón al horno, merecen mucho la pena. Cocina moderna, pero no por ellos las raciones son escasas. No escatiman con las tapas y la mezcla de sabores es muy buena. Otra cosa que aprecio particularmente, es que ofrezcan también vinos de la provincia de Jaén.

Sin duda lo recomendaría.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a eneluca
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020

Buen sitio, ambientazo, la suma de todo hace pasar un buen rato, como su eslogan dice serendipia....
Aconsejable reservar ya que suele estar siempre ambientado.....

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a 580santih
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020

Sitio difernete, con encanto, la suma de todo lo hace único en la zona (decoración, música, trato, comida casera, Las croquetas riquísimas ,y una carta espectacular sin duda sitio diferente en Jaén

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 753gemah