“Pizzas y postres de categoría”
Opinión sobre: Pizzería Maracaná

Pizzería Maracaná
Clasificado como N.º 50 de 351 Restaurantes en Jaén
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Usan unos ingredientes supremos, pedimos a domicilio todas las semanas sin falta y es que sus pizzas son las mejores. Todo lo que hacen esta BUENÍSIMO.
Además son detallistas y encantadores.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Inmach92
Escribir una opiniónOpiniones (15)

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

La mejor Pizza de Jaén.
Productos de alta calidad y una estupenda atención a los clientes.
Auténtica pizza italiana.
Además hay delicias de Brasil como pan de queso, coxinha y brigadeiros.
Si no conoces, hay que probar.
Una experiencia increíble.
Buen provecho

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a RogerioPerfil
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2020

Lo estuvimos visitando antes de la pandemia en su local, pequeño y acogedor; tienen un gran servicio a domicilio, la comida es increible, Deborah y Jose, sensacionales, y además tienen un gran espíritu solidario. Para mi, un imprescindible en Jaén.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a AlexRuizNe
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2020

Local pequeño donde no se puede llamar restaurante. Comida pasable pero sin más y pedidos a domicilio que tardan cuando tienen sus propios repartidores.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a juanc77777
M8024WIjoseg, Propietario en Pizzería Maracaná, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2020

Hola Juanc. Evidentemente, tu nunca has venido a comer al Maracaná, entre otras cosas porque lo tenemos cerrado al público desde el 14 de agosto (hace 2 meses y 2 semanas). Nuestro Restaurante es pequeño, como otros muchos, incluso en la ciudad hay uno más pequeño que tiene una estrella Michelin, y que curiosamente nos recomienda a menudo.

Tienes dos opiniones en TripAdvisor, las dos de 1 estrella y las 2 a restaurantes con su propio servicio de reparto...te manda Uber o eres así de mala persona por tu propia cuenta?

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2020

Ha sido mi primera visita y no será la ultima. Los productos son de primera calidad e italianos, el sitio muy bonito y acogedor y la atención extraordinaria. De esos lugares que te dejan siempre con ganas de volver. La comida exquisita y la pizza barbacoa de 10!!! Gracias por todo!!

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradécele a jennifermI838NW