Opiniones (1,172)
1,172 resultados
65 - 70 de 1,172 opiniones
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

Estuvimos de fin de semana y el desayuno del sábado fue un buffet con muy poca variedad debido imagino a que tenían una boda y un bautizo. Esto lo comprobamos al día siguiente, ya que vimos que el desayuno sí que tiene más variedad.
El domingo a las 9 de la mañana nos despertó la puerta de la habitación abriéndose. Y esto era debido a que la de la limpieza estaba entrando, sin ni siquiera al menos llamar a la puerta y teniendo en cuenta que el check out lo teníamos hasta las 12.

Pros:
-Excelente ubicación
-Excelentes vistas
-Muy buena estancia
-Relax total

Contras:
-Poca variedad en el buffet si se va cuando tienen algún evento. Los camareros andan más despistados.
-Mala calidad del servicio (abriendo puertas a las 9 de la mañana...)
-Mala insonoridad. Se escuchaba todo de todos los clientes alrededor de la habitación.
-Se nota que las cañerías tienen tiempo, de vez en cuando el agua caliente de la ducha se medio enfriaba

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a ViajeroRelax1
Departamento R, Manager en Parador de Jaén, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2018

Estimado Cliente

Agradecemos sus comentarios, y le informo que he tomado buena nota de todo lo indicado para tomar las medidas oporturnas y evitar que vuelve a suceder hechos como el que nos describe. Así mismo, le informo que el Parador realizara unas obras de mejora en breve, y espero tenga la oportunidad de volver a visitarnos una vez estén finalizadas para comprobar las mejoras realizadas

Atentamente
Javier Manzano

Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en fin de semana, la ubicación alejada de Jaén y mal comunicada solo puedes usar el coche o taxi pero el entorno es precioso, las habitaciones con pequeña terraza equipadas y con vistas increíbles, pero las habitaciones dejan mucho que desear no están actualizadas y están un poco deterioradas crujen las puertas las ventanas, no guarda relación el precio con la calidad, el restaurante y el desayuno muy bien.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Cesar F
Departamento R, General Manager en Parador de Jaén, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2018

Estimado Sr César

Le agradecemos su opinión aún lamentando que las habitaciones no hayan estado a la altura de sus expectativas.

Le informamos que el próximo 1 de octubre el parador cierra por obras para la modernización del mismo durante 12 meses aproximadamente, por lo que le animamos a que nos visite tras la reapertura.

Saludos cordiales
Javier Manzano director

Escribió una opinión el 7 de julio de 2018

Excelente castillo medieval en la Serranía Jienense, cuna del Renacimiento español. Por su ubicación estratégica nos sitúa muy cerca de las poblaciones de Úbeda y Baeza, así como de Sierra Mágina. ❤️

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Abrazodevida
Departamento R, Manager en Parador de Jaén, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de julio de 2018

Estimado Cliente

Agradecemos sus comentarios, y espèramos seguir recibiendole en sus próximas visitas a la ciudad

Atentamente
Javier Manzano

Escribió una opinión el 7 de julio de 2018

Habitaciones dobles ridículamente pequeñas. Instalaciones y mobiliario viejo y obsoleto.
Sin espacio para aparcar en el Parador ni en sus cercanías.
Incomodidades múltiples por coincidir con la celebración de una boda.

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a jesusb167

Estimado Jesus

Agradecemos sus comentarios, y lamentamos que su experiencia no haya sido todo lo satisfactoria que hubiésemos deseado.

Aprovecho para informarle que en breve, el Parador sufrirá unas obras de mejora, y esperamos tenga la oportunidad de visitarnos una vez estén finalizadas.

Escribió una opinión el 2 de julio de 2018

Nos hemos sentido muy cómodos. Todas las personas amabilisimas. Vistas y entorno únicos, por lo que han sido unos días perfectos, la piscina sensaciona, los desayunos y comidas de mucha calidad. Pero sobre todo el trato humano.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Pepijavi
Departamento R, Manager en Parador de Jaén, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2018

Estimado Sr. Pepijavi

Por la presente, queremos agradecerle su buena crítica sobre nuestras instalaciones y trato recibido durante su estancia. Trasladamos su opinión a todos los departamentos, para nosotros es una gran satisfacción que nuestros clientes tengan una opinión tan positiva. Esperamos verle en una próxima visita.

Atentamente,
Javier Manzano. -Director