“El mejor sitio de Jaen...sin”
Opinión sobre: Discovery

Discovery
Clasificado como N.º 7 de 351 Restaurantes en Jaén
Rango de precios: USD 24 - USD 30
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante familiar con mas de 25 de años de trayectoria apostamos por la calidad del producto, la limpieza y el buen servicio al cliente, nuestro objetivo es que el cliente se sienta en un ambiente familiar, como si estuviese en su casa.
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El mejor sitio de Jaen...sin lugar a dudas. Tanto los platos como el trato es lo mejor que puedes encontrar en la provincia.

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a 35juanmar
Escribir una opiniónOpiniones (195)

Se escribió una opinión 16 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

CALIDAD, VARIEDAD Y SERVICIO son las tres palabras que definen a este clásico restaurante de Jaén; La calidad la dan en cada uno de sus productos; Variedad: entrantes de todo tipo: buenísimas verduras frescas al natural o con huevo, excelentes todos sus mariscos y moluscos, exquisitas sus carnes y postres caseros...; Servicio atento con magnífica atención y agrado por parte de su dueño Sergio, en mesas, y Pedro, en barra... un 10 de 10 en todo; En resumen, un restaurante totalmente recomendado y, sin duda, de los mejores de la Ciudad y donde seguro no te equivocas tanto para comer en mesas interiores o terraza o para tomar un delicioso tapeo en barra.

Fecha de la visita: octubre de 2020
3  Agradécele a H5126KJpedrom
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Había oído hablar de este restaurante pero no había ido nunca. Finalmente por recomendación de unos amigos y acompañados de los mismos, hemos estado cenando mi mujer y yo . Nos ha encantado , local pequeño y aún así guardando distancias de seguridad, que en estos momentos es de agradecer. Personal muy profesional y amable , y la comida exquisita, ninguna pega, elaboración perfecta para mi gusto , bien de cantidad y muy buena calidad de producto. Precios acordes con lo que comes , muy bien.
La atención del camarero que nos atendió muy buena y Sergio muy atento.
Totalmente recomendable y un lugar para repetir que seguro lo haremos.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a juan ignacio p
Se escribió una opinión 27 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Producto, elaboración y servicio inmejorables. Como se nota que a Sergio y David les gusta su trabajo y disfrutan con él.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a U9323HWjoseo
Se escribió una opinión 25 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Un restaurante que no hace ruido pero es magnífico, pidas arroz, marisco o carne no fallas, los hermanos conocen bien el oficio y lo dan todo! De lo mejorcito de Jaén

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a tramos442