“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 2 baños, duermen 4
Nerja, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Diegoolmo...
“Excelente”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en julio de 2019

Todo muy bien, el apartamento muy bien, muy limpio al llegar, las vistas impresionantes y todo bien cuidado y tienen todo lo necesario.La urbanización preciosa y muy bien cuidada y la piscina espectacular. Sin duda repetiremos 100% recomendable

Fecha de la estadía: julio de 2019
15 ago 2019
Muchas gracias por dejarnos tu opinión! Estaremos encantadas de recibirte si decides repetir :-). Saludos.
Isabel
Leonesine...
León, España
Crítico de nivel 2
“Buen apartamento y limpieza deficiente”
Se escribió una opinión 4 semanas atrás para una estancia en julio de 2019

El apartamento es amplio, bastante cómodo, buenas vistas a la urbanización y al mar. También es muy completo, prácticamente tiene todos los utensilios de cocina, etc...la única objeción es que no estaba lo suficientemente limpio, especialmente los cuartos de baño...lo cual nos resultó chocante ya que por el total de nuestra estancia (17 días) nos cobraron un plus de limpieza de 60 euros por nuestro perrito. Esa limpieza que nosotros no pudimos disfrutar.
Pero el apartamento y la urbanización en la que se encuentra merecen la pena.

Fecha de la estadía: julio de 2019
4 ago 2019
Muchas gracias por dejarnos vuestra opinion. Te pido discupas si hubo un despiste. Intentaremos mejorarla la próxima vez si decidís venir de nuevo con nosotros.Ojala que nos lo hubierais dicho inmediatamente, hubieramos podido solucionarlo de inmediato. Saludos cordiales.
lau s
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Apartamento agradable para familias. Limpio y bien equipado,reformado. Alejado del centro de Nerja,necesario desplazarse en coche para ir a la playa y al centro del pueblo.

Fecha de la estadía: julio de 2018
16 ago 2018
Muchas gracias! Seguro que ayuda a otros huéspedes en su decision. Saludos
cesarmung...
Santander, España
“Fantástico”
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018 para una estancia en junio de 2018

El apartamento está genial, no engañan las fotos. Vistas estupendas y mucha tranquilidad. Esperamos poder volver el año que viene.

Fecha de la estadía: junio de 2018
16 ago 2018
Muchas gracias! sereis bienvenidos si asi lo deseais. Saludos
soniamaim...
Bilbao, España
“Estancia en Nerja”
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento genial con dos plantas con escaleras de Caracol en el interior y otras en el exterior que comunican las dos plantas ,2 baños uno en cada planta muy importante y más aún los dos Aires acondicionados bueno que decir sale todo en las fotos.Muy bien equipada tanto la cocina como el resto con todo tipo de utensilios a mitad de la estancia en mi caso 15 dias te hacen cambio de sábanas y toallas.La única pega que le veo es la piscina que está algo apartada y en ocasiones se queda pequeña.Saludos

Fecha de la estadía: agosto de 2017
24 ago 2017
Muchas gracias!
Esperamos no obstante que hayais pasado unas buenas vacaciones.
Saludos
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2