“Genial”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Noah G
“Genial”
Escribió una opinión el 21 de setiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Pues nuestra estancia durante una semana en la casa de Mari fue estupenda.El wifi muy bien en todas las estancias de la casa,todo muy limpio, el propietario nos resolvió todas las dudas y la ubicación de 10. El año que viene repito sin duda.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Seaside26...
“Acogedora estancia. Fantástica terraza.”

La casa y la cocina está equipada con todo lo necesario. Hemos estrenado los electrodomésticos. Las noches en la terraza son increíbles. Las playas son de arena fina, a solo 5 minutos de la casa, son protegidas y fantásticas para bucear. Fran ha sido un gran anfitrión, nos ha ayudado en todo lo que le hemos preguntado de la zona y nos ha indicado sitios donde cenar y tapear. Nuestras vacaciones han sido maravillosas. Repetiremos seguro!!!!!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Miguel An...
Comunidad de Madrid, España
Crítico de nivel 1
“Casa confortable en el maravilloso Maro”
Escribió una opinión el 24 de setiembre de 2017 para una estancia en setiembre de 2017

La casa tiene todo lo que se pueda necesitar para una estancia de vacaciones, se podria echar de menos una piscina, pero teniendo al lado las maravillosas calas de Maro, eso pasa a ser secundario. El pueblo es muy tranquilo, y la casa confortable. Agradecimos mucho el detalle de bienvenida de Fran, asi como su interes por que nuestra estancia fuera lo mejor posible. Tan solo un pequeño problema que es la TV, ya que no sintoniza bien. La azotea con la maravillos terraza, donde las cenas se hacen imprescindibles. La casa es 100% recomendable.

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
26 sep 2017
Siento lo de la sintonización de la TV, no tenia conocimiento de este problema, gracias por decirlo y ya estoy manos a la obra en su reparación.
Rvad11
Logroño, España
Crítico de nivel 3
“El titulo lo dice todo.”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La casa es ideal para pasar unos días relajándose, tiene de todo lo necesario para vivir cómodamente durante su estancia es el alquiler más completo que nos hemos encontrado hasta el momento, la casa está limpia y en perfecto estado, la terraza de arriba está genial con su barbacoa, dispone de un toldo grande ¡¡en ella cenamos casi todas las noches!! Yo si pidiese más seria una piscinilla pequeña no se si sería posible pero ya es lo que le falta para ser un 10 de terraza , el lugar es tranquilo y por las noches se está bastante fresquito, la playa está a unos 15 minutos andando pero en la zona es lo que hay son calas naturales y no tienen acceso en coche solo una puedes bajarlo siempre muy pronto y pagando 1€ pero aún así no llegas asta ella misma, en la zona tienes todo lo que necesites tienda, estanco, farmacia y varios restaurantes yo recomiendo uno que se encuentra a 3 minutos de la casa se llama La Entrada se come muy bien y no es caro hay que tener un poco de paciencia pero es un lugar agradable para salir del paso. El dueño es una persona muy amable que intenta y logra que disfrutéis de una buena estancia sin preocuparte de nada. ¡¡Gracias Fran!! Sin dudarlo volveríamos otra vez.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Respuesta de la dirección
16 ago 2017
Me alegro que hayais disfrutado de la estancia. La piscina en la terraza.....esta en estudio. Gracias.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2