“Excelente”

Gloria Bendita
Clasificado como N.º 96 de 356 Restaurantes en Nerja
Rango de precios: USD 6 - USD 29
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo estupendo. El sitio acogedor y la comida riquísima. Pedimos pan de ajo, wok vegetal, pluma, ensalada de langostinos y de postre la crema de mango y el brownie de boniato. Nos ha sorprendido muchísimo y para bien. Con la primera cerveza regalan una tapita. El trato del camarero (José Luis) inmejorable. Sin duda, un sitio para repetir!!!

Agradécele a U4244NOvirginiac
Escribir una opiniónOpiniones (531)

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena eleccion, comida variada. Muy recomendado. Llevamos unos días en Nerja y hemos repetido. Platos originales y buen precio

Agradécele a evag399
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2021

Paramos para tomar unas cervezas y unas tapas.
Buena ubicación.
El personal muy agradable. Nos atendieron muy rápido.
Las tapas estaban buenas, normalitas...

Agradécele a E4534
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos sin ser aconsejados previamente ni ver opiniones y la verdad es que fue todo un acierto. Todos los platos tenían un toque distinto (salsa de menta, un chile de los más mejicanos que he probado, etc...). El trato de primerísima, felicité a los camareros que nos atendieron y aconsejaron, de verdad, así da gusto. Y salió MUY bien de precio. Así que ningún pero. Un sitio de lo más aconsejable.

1  Agradécele a Kekovix2
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El servicio es excelente. Muy buen trato. El restaurante está muy limpio. Tiene una buena carta que incluye opciones veganas. También sin gluten. Calidad precio buena. Entre tantos restaurantes es una muy buen opción. Las tapas que ofrecen con las bebidas son muy variadas y adaptadas al gusto de los clientes. Muy recomendable.

1  Agradécele a Florecitass