“Carísimo para una calidad pobre”
Opinión sobre: Botanic Gastro Bar

Botanic Gastro Bar
Clasificado como N.º 19 de 347 Restaurantes en Nerja
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

No entiendo los otros comentarios positivos, yo fui y era carísimo para una comida pobre que no llega a la altura ni de coña, estoy acostumbrado a comer en buenos restaurantes, hasta en el Can Roca, y éste deja mucho que desear. Una copa de vino de la casa 6,50?? Mucha estética y postureo, pero que mejoren la calidad de la comida.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a antoniorK3002VS
Escribir una opiniónOpiniones (188)

Se escribió una opinión 31 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Local precioso. Servicio de camareros,Borja y Antonio, inmejorable, y la comida....de 10.
Carta mediterránea con toques muy innovadores. Las croquetas del chef,de rabo, buenísimas. El Tartar de atún, riquisimo. El solomillo con huevo a baja temperatura y espuma de patata excelente y el resto de las cosas que probamos, un no parar de buenas sensaciones. En el apartado de bodega, muy bueno y ajustado de precio. No busquéis vinos de 1,50. En resumen, una grata experiencia que seguro repetiremos. Gracias.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a marijep2015
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2020

Nos llamó la atención porque pensábamos que era Gastrobar pequeño pero tienen otras estancias bien diferenciadas para disfrutar. Acabamos en el restaurante, en el área donde se ubica la piscina. Cualquier plato de la carta resulta más que apetecible y atractivo. Lamentablemente no íbamos con mucha hambre y pedimos tartar de atún, bambón frito con arroz verde vietnamita y un riquísimo taco de langostinos. Todo muy bueno. Nos quedamos con ganas de volver.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a antoniop233
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este lugar por casualidad, buscamos un lugar donde comer... Y a simple vista tenía muy buena pinta (la estética impresionante)... Pero lo mejor fue la comida, espectacular, de sabor, de presentación... Todo.
El servicio de 10, perfecta atención de los camareros... Volveremos seguro

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a YCB90
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y muy buen servicio. 100 por 100 recomendable. Si venís a Nerja un buen sitio para comer

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a cristianmayol