“Buena calidad, servicio regular”
Opinión sobre: Bar Dolores El Chispa

Bar Dolores El Chispa
Clasificado como N.º 71 de 348 Restaurantes en Nerja
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer con unos amigos a este restaurante recomendado. Comida muy rica, fritura muy bien hecha con buenas recomendaciones por parte del camarero. Trajeron la comida muy rápida y de golpe, nada ordenada y la cuenta nos la pusieron en la mesa sin pedirla, con la sensación de que nos echaban. En 40 minutos estábamos ya listos...la comida muy bien pero el servicio regular.

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a RafaCabGom
Escribir una opiniónOpiniones (528)

Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Sitio de toda la vida de Nerja, pescado rico, atención buena. Recomendable cien por cien
Atención buenísima

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a anarA2907TB
Se escribió una opinión 30 de setiembre de 2020

Salmonetes riquísimos, gambas frescas y hechas perfectamente, pescadillas exquisitas. El camarero simpátido y atento y el serivicio rápido. Qué se puede pedir más.
Volveremos!!!

Agradécele a Guiama4
Se escribió una opinión 25 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pongo “normal” porque no hay opción a “bueno”, que es lo que me pareció. Tomé una clara y un rosado, media de tomate con ajo, un espeto de salmonetes (dos) y un café solo. El tomate, bueno. Y ricos los salmonetes (claro que no tienen el potente sabor de los de roca del norte). El servicio, muy amable y rápido. El local no está muy allá; y las mesas, casi todas, guardan la distancia de seguridad. Total 23’50, muy razonable (el espeto, 16€).

Agradécele a marafundiu
Se escribió una opinión 24 de setiembre de 2020

Estuvimos comiendo a medio día , ración de puntillas bastante rica algo escasa y poco ajustada de precio , media de pulpo gallega bien de tamaño y de sabor sin más, el camarero a pesar de estar vacío , con bastante desgana y dejadez , un lugar sin nada importante que reseñar y que no lo hace especial para volver , puedes parar a comer si pasas por allí pero no vamos a ir a cosa hecha por alli.

Agradécele a Juandira