“Parada obligatoria en Nerja”
Opinión sobre: Restaurante El Niño

Restaurante El Niño
Clasificado como N.º 168 de 349 Restaurantes en Nerja
Rango de precios: USD 18 - USD 61
Descripción: Abierto desde el 14 de mayo de 1982. Un restaurante muy austero , con un género de primera calidad y un servicio exquisito. Grandes carnes españolas como terneras de pasto , rubia gallega, Angus nacional � , wagyu ibérico nacional entre otras.. se asan en su parrilla de piedra volcánica .. Pescados frescos y mariscos .. y nuestro risotto de placton marino con veiras �� Grandes vinos � españoles �como no.. �� Os esperamos. Vuestra satisfacción es nuestra mayor recompensa
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Lugar muy acogedor y de ambiente internacional. Gracias al exquisito trato de la dueña, sin duda querrás volver. Muy buenos vinos y tapas. Cocina tradicional y vanguardista. Recomedaría todo, pero un plato de temporada que me encanta son los higos con jamón.

Agradécele a dodic2019
bibiana Cano Jimenez, Propietario en Restaurante El Niño, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchísimas gracias Dodi ❤️Siempre es un placer vuestra compañía. Un abrazo enorme a toda la familia ❤️

Escribir una opiniónOpiniones (13)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Buenas ubicación, preciosas instalaciones, comida inmejorable y gran servicio.
Mi enhorabuena al equipo de Restaurante el Niño.
Una experiencia para repetir.

Agradécele a jos_miguell254

Muchísimas gracias Jose Miguel. Encantaos de atenderte y orgullosa de tus agradables comentarios ❤️

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Maravilloso restaurante, trato exquisito, la comida maravillosa y gran cantidad, aconsejo los langostinos al whisky, postres exquisitos, grandes profesionales Bibi y Antonia. El ambiente es tranquilo y maravilloso. Super contentos con todo

Agradécele a G3502ELanap
bibiana Cano Jimenez, Propietario en Restaurante El Niño, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchísimas gracias ☺️. Los langostinos jumbos al jonny walker impresionantemente ricos ❤️Nos encanta saber que todo estuvo perfecto como os merecéis

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Servicio espectacular, la comida de 10 buen ambiente tanto en familia como con amigos el trato de lo mejor MI RESTAURANTE PREFERIDO sin duda!!!!

Agradécele a patriciarA8903RS

Nos encanta saber que somos TU RESTAURANTE PREFERIDO... muchísimas gracias ☺️ es un orgullo para nosotros ❤️

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estupendo lugar, para ir en familia, parejas o amigos. Buena carta, buen servicio y estupenda comida, a recomendar sus carnes a la brasa y asados. Igualmente para cualquier evento, tiene menus adaptados y a buen precio

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a danielynadia

Como estaba esa rubia gallega?