Escribió una opinión el 24 de octubre de 2016

Está bien ubicado unos 200 mts de la Cueva de Nerja y a unos 3/4km de Nerja.
Es de fácil acceso con coche y tiene un amplio estacionamiento.
Es sencillo, muy luminoso las vistas desde la habitación, el restaurant etc son hermosas.
Tiene piscina para la época adecuada.
El wi fi es muy bueno.
El desayuno es completo.
El restaurant es bueno.
La atención excelente
Me pareció buena relación precio calidad.
Lo malo.
El poco tiempo que me quede

Consejo sobre habitaciones: solicitar habitaciones hacia a el mar
Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a rodolfo c
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2016

Solo utilice el alojamiento. asi que no puedo opinar mucho sobre el servicio pero el primer dia se les paso hacer la habitacion. Tiene categoria de tres estrellas pero los vasos que nos encontramos en la habitacion eran de plastico de los que utilizan para servir cerveza en las ferias (eso si precintaos y esterilizados). y luego para desplazarse al pueblo de Nerja dependes de tu coche. Lo unico el pueblo que esta bien y que el hotel se encuentra a 200 mt de las cuevas, Si volviera a Nerjar vuscaria otro hotel.

Consejo sobre habitaciones: no puedo aconsejar un hotel al que no volveria.
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a tortser O
Escribió una opinión el 23 de setiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo mejor el servicio el personal sobresaliente las instalaciones dos puntos menos buenos, pantallas pequeñas en la televisión y el aire acondicionado era un rollo su uso, por lo demás todo muy correcto

Fecha de la estadía: setiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a 801arturod
Escribió una opinión el 14 de setiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

el personal del hotel muy atentos y serviciales,sobre todo la recepcionista es encatadora.la cocina del restaurante buenisima recomendable.la habitacion pequeñita pero muy limpia.el entorno del hotel esta bien cerca de todo y las instalaciones muy bonitas.

1  Agradécele a manuelmaryjose
Escribió una opinión el 13 de setiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La habitación olía a humedad y con papeleras oxidadas. Hormigas por todos lados. La piscina de plástico y todas las sombrillas hechadas a perder al igual que casi todo el hotel debido al poco mantenimiento. Justo al lado de las cuevas y lejos del centro. No recomiendo dormir ya que a las 7 de la mañana suenan los teléfonos de las habitaciones y a las 8 la limpiadora pega portazos y empieza a arrastrar el carro como si hubiese un terremoto. Nada de animación...

Agradécele a pablo g