Escribió una opinión el 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola muy buenas , escribo esta opinión ya que este fin de semana he estado en este hotel pensando que estaba muy bien segun las fotos.Mi sorpresa ha sido al llegar a la habitación ,no se parecia en nada a las fotos , huele a cañeria la habitación, encima el minibar era un frigorífico de casa con un telefono encima ,el colchon estaba en malas condiciones ya que dos personas en la cama de matrimonio nos hundiamos vamos que eso es lo de menos lo peor es la sorpresa de ver la habitación que no te entraba ganas ni de dormir alli.
Y por último la muchacha que teneis en recepción me al llamarla yo para hacer la reserva desde Córdoba me dice que esta con un cliente y la llame en otro momento para la reserva .Creo que para tomar nota no hace falta un Master y menos colgar a un cliente ya que puedes perderlo.Pero no lo que pone en la web gracias

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a JuanO2320
Escribió una opinión el 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Digo mal cuidado por varias cosas que ocurrieron:
1- No había mando de aire acondicionado, a lo mejor todavía no hace falta y lo puedo entender, pero es extraño.
2-No había mando de tv, queríamos ver el partido de España y fue muy complicAdo.
3-No cerraba la puerta del baño, el cual tenía una amplia ventana y al no poder cerrar la puerta, iluminaba la habitación entera.

Precio fue aceptable y no esperaba nada lujoso, solo que no hubiera esa dejadez.

Estadía: junio de 2018
Agradécele a alvarol713
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Espero que las habitaciones del hotel estén mejor que los salones y el restaurante. La sala estaba sucia y con telarañas, decoración propia de un circo del siglo XIX y sobre todo, la cosa que más odio en el mundo, llamar a la comida con nombres que no son. Como tienen la decencia de llamarle a una ensalada mixta de toda la vida “ensalada tropical”? Lo más tropical que llevaba era el tomate. Si queréis mejorar, me ofrezco a echaros una mano desinteresadamente.

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a David V
Lorenzo R, Gerente en Hotel Al-Andalus Nerja, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2018

Estimado David:

Para comentarte que como Hotel - Restaurante sabemos preparar todo tipo de ensaladas, en tu caso, lamentamos que se haya confundido la presidenta de vuestra Urbanización. Tenemos copia textual de " lo que se contrató", del cual no vamos a entrar en detalles por respeto a los demás clientes que nos leen.

Un cordial Saludo.

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2018

Estuvimos dos días alojados en este hotel y debo decir que es todo correcto, pero ya.

Es un hotel muy muy funcional, orientado claramente a viajes de grupo y touroperadores, ya que es inmenso y es este el tipo de cliente que encuentras mayoritariamente.

Además la ubicación no es mala pero tampoco es la ideal.

En suma, personal correcto, comida correcta, habitación correcta, pero si vas a Sevilla buscando que el hotel sea parte de la experiencia no es tu hotel.

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Mffrumeu
Escribió una opinión el 11 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche y la verdad que muy bien. La carta era excelente, así como las vistas del hotel. Las habitaciones muy cucas y limpias. El personal encantador y muy servicial. Nos atendieron de maravilla en todo momento. Lo único el wifi que era un poco lento, pero supongo que como en todos los sitios públicos.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Annmf991