“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Vistas desde la terraza del edificio, dónde se observa que la distancia que hay a la playa Burriana.
Mirador del Bendito, que da acceso a la Playa de carabeillo (que se une a Burriana) Piscina comunitaria
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Piscina comunitaria
Salón confortable con sofá supercómodo y Smart-TV con acceso a internet y otras aplicaciones...
Comedor
Dormitorio
Dormitorio de matrimonio con todo detalle (panorámica)
Dormitorio
Terraza como solarium
Terraza
Playa Carabeillo
Playa Carabeo
Acantilados por los que discurre la calle Carabeo en paralelo. Vistas desde el Balcón de Europa.
Balcón de Europa desde Playa del Salón
Playa Carabeillo
Mirador del Bendito
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Nerja, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 25 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
David D
“Excelente”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Todo bien y el propietario muy agradable. el piso es cómodo lo bueno es el aire lo tiene en todo las habitaciones

Lorena g
Provincia de Granada, España
Crítico de nivel 2
“Excelente!”
Escribió una opinión el 17 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Hemos estado un fin de semana 7 amigas y el apartamento muy bien aunq sea recomendado para 6 ns hemos acoplado cm hemos podido. Es muy acogedor y muy limpio, Tomas ns recibió en el momento y es muy amable, y atento. La situacion del apartamento es genial!no esperábamos q estuviera tan cerca del centro y balcón d europa, y la playa burriana esta a 15 mnts andando pero n se hace pesado y tiene muchos chiringuitos, restaurantes, bares, tiendas y kioskos.
El único inconveniente ha sido el horario temprano de la salida del apartamento y nos hubiese gustado salir como en todos los sitios a las 12h para que de tiempo a todo. Pero es recomendable en todo lo demás.
Muchas gracias por todo Tomas!

nazaret80
Crítico de nivel 1
“Apartamento excelente”
Escribió una opinión el 16 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos estado esta Semana Santa en el apartamento de Tomás.
Tomás el propietario es una persona atemta que nos ha recibido cordialmente y nos facilitado todo lo necesario para pasar unos días fantásticos.
El apartamento tiene una excelente ubicación esta al lado de la playa y cerca del centro.
Su interior es muy acogedor y perfecto para una pareja con niños.
La tele es un detallazo a los niños les ha encantado.
Volveré.

firenze19...
Valdepenas, España
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Llegamos y nos estaba esperando el dueño con las llaves. El apartamento estaba limpio y era muy acogedor, aparte de que no le faltaba detalle. Hizo frío y el dueño apareció con mantas por la tarde sin pedirlas. Muy atendidos porque se preocupaba por nuestra comodidad. No habia ruidos y todo estaba muy cerca, playa, centro... la verdad que cuando volvamos, contataremos con el mismo dueño para el mismo apartamento. En resumen, todo perfecto. Muy recomendable.

yolita847...
El Puerto de Santa María, España
“muy buena ubicacion ,estancia confortable”
Escribió una opinión el 30 de setiembre de 2016 para una estancia en setiembre de 2016

estuve con mi familia y una mascota en el apartamento Burriana ,carabeo en Nerja a primero de septiembre del 2016.mi opinion positiva es para la ubicacion ya que estaba cerca de todo dejamos el coche cuendo llegamos y no lo cojimos hasta que nos fuimos .,aire acondicionado en salon y habitaciones y una gran televicion que nos encanto.
Lo negativo ,pues el cuarto de baño le hace falta arreglos y el propietario nos dijo que en octubre de este año lo reformaria ,y no me gusto que la limpieza del apartamento corriera acargo de los inquilinos que salen de el porque han terminado sus vacaciones de eso me informo el propietario el dia antes de marcharnos.no porque lo tuviese que limpiar yo sino porque no limpia igual una persona que ya se va a una limpiadora para ello,yo enparticular hubiese preferido pagar un pococ mas y que la limpieza del apartamento entrase.por lo demas perfecto no tengo mas quejas.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Respuesta de la dirección
29 oct 2016
Gracias por dejar un comentario. La reforma del baño ya se realizó, por tanto cuando deseen regresar podrán disfrutar de un mejor aspecto del apartamento. Perdona que me explicase mal por el tema de la limpieza, le aclaro a continuación: La limpieza del apartamento no sólo recae de forma estricta en los inquilinos, siempre antes de entrar cualquier cliente un limpiador se encarga de limpiar el apartamento y dejarlo perfecto. El objetivo de que a su salida deje el apartamento recogido y limpio ( no quiere decir que lo deje impoluto) es para agilizar el proceso de limpieza y no haya demasiado tiempo entre un check-out y un check-in, y además que no cobro tasa de limpieza aparte del precio del alquiler y por eso sale unos 60-70 euros más barato. Imagínese que la familia que ha estado anterior a usted que sale el mismo día dejan el apartamento bastante sucio, aunque se limpie en profundidad siempre pueden escaparse detalles. De este modo también se asegura que entra a su hora, se lo encuentran mejor y no pierden tiempo en sus vacaciones al entrar por la tarde en el alojamiento.
En conclusión, perdone que se me olvidase comentarle el tema a su llegada con claridad o cuando me envió la petición de reserva. No obstante en el anuncio (Contrato adjunto) sale especificado esta condición. Normalmente cuando alguna familia no quiere encargase de la limpieza le cobro la tasa de limpiezacon un coste bastante asequible.
Espero que haya quedado aclarado este tema, y no tengan quejas si desean regresar por este tema. Espero volverles a ver pronto si desean volver a Nerja.
Un saludo y mil gracias por dejar un comentario dejando su punto de vista respecto al apartamento.
pretus94
“Descanso, tranquilidad. Si lo q buscan es eso, es perfecto. Y a 5 minutos de todo el ambiente de Nerja.”
Escribió una opinión el 30 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

El apartamento está muy bien equipado de todo lo necesario, el dueño muy atento a todo. Volveria a ir sin pensarmelo dos veces. A pie de playa.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Alhaurín de la Torre, España
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La situación y la limpieza
Lo que menos le ha gustado: Quizás la cama del cuarto principal, un poco blanda. Pero también es cierto que sufro de la espalda y soy bastante exigente en ese sentido. Otra persona posiblemente le parezca muy bien.
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
21 abr 2015
Muchísimas gracias por dejar una opinión sobre el Apartamento Burriana-Carabeo, y de esta forma poder compartir su experiencia con el resto de personas. También le quería dar las gracias por elegir mi apartamento, y cuando desee volver no dude en ponerse en contacto nuevamente. Un abrazo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2