“Apartamento buenisimo con todas comodidades y...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Vistas desde la terraza del edificio, dónde se observa que la distancia que hay a la playa Burriana.
Mirador del Bendito, que da acceso a la Playa de carabeillo (que se une a Burriana) Piscina comunitaria
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Piscina comunitaria
Salón confortable con sofá supercómodo y Smart-TV con acceso a internet y otras aplicaciones...
Comedor
Dormitorio
Dormitorio de matrimonio con todo detalle (panorámica)
Dormitorio
Terraza como solarium
Terraza
Playa Carabeillo
Playa Carabeo
Acantilados por los que discurre la calle Carabeo en paralelo. Vistas desde el Balcón de Europa.
Balcón de Europa desde Playa del Salón
Playa Carabeillo
Mirador del Bendito
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

yerasr
“Hola”
Escribió una opinión el 6 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

Puede llamarme estoy interesado 629586056 esque solo podria ir por tema de trabajo los dia 10 11 y 12 de julio

Fecha de la estadía: julio de 2020
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020 para una estancia en febrero de 2020

Fecha de la estadía: febrero de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Happiness...
“Amabilidad”
Escribió una opinión el 9 de enero de 2020 para una estancia en noviembre de 2019

Lo mejor fue la amabilidad el propietario, Tomás, que nos ayudó y aconsejó en todo. Muy bien situado.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
31 ene 2020
Gracias por su opinión. Respondo esta opinión para aclarar la puntuación baja de esta estancia. Lamento las molestias ocasionadas por las obras de la tubería de la calle que se estaban produciendo, las cuales eran ajenas a mí y comenzaron sin avisar. Les avisé con tiempo para que modificaran su reserva y buscar un sitio alternativo. Lamento que me haya puntuado tan bajo por problemas que no dependían de mí, y no ha aclarado en su opinión que le regalé la estancia y además le di muchas facilidades a la hora de encontrar un alojamiento alternativo. Su opinión no está valorando como es el apartamento ni su estancia de forma objetiva. También incumplió con el tema de la limpieza del apartamento, dejando la casa sucia y llena de pelos de perros por todas partes de la vivienda, teniendo que llevar a cabo un sobrecoste de 60 euros en limpieza del apartamento (yo no cobro tasa de limpieza por el motivo de que confío en el buen hacer de mis huéspedes, y que cuidan de la vivienda como si fueran su casa).
Un saludo.
David D
“Excelente”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Todo bien y el propietario muy agradable. el piso es cómodo lo bueno es el aire lo tiene en todo las habitaciones

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Lorena g
Provincia de Granada, España
Crítico de nivel 2
“Excelente!”
Escribió una opinión el 17 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado un fin de semana 7 amigas y el apartamento muy bien aunq sea recomendado para 6 ns hemos acoplado cm hemos podido. Es muy acogedor y muy limpio, Tomas ns recibió en el momento y es muy amable, y atento. La situacion del apartamento es genial!no esperábamos q estuviera tan cerca del centro y balcón d europa, y la playa burriana esta a 15 mnts andando pero n se hace pesado y tiene muchos chiringuitos, restaurantes, bares, tiendas y kioskos.
El único inconveniente ha sido el horario temprano de la salida del apartamento y nos hubiese gustado salir como en todos los sitios a las 12h para que de tiempo a todo. Pero es recomendable en todo lo demás.
Muchas gracias por todo Tomas!

Fecha de la estadía: junio de 2018
nazaret80
Crítico de nivel 1
“Apartamento excelente”
Escribió una opinión el 16 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado esta Semana Santa en el apartamento de Tomás.
Tomás el propietario es una persona atemta que nos ha recibido cordialmente y nos facilitado todo lo necesario para pasar unos días fantásticos.
El apartamento tiene una excelente ubicación esta al lado de la playa y cerca del centro.
Su interior es muy acogedor y perfecto para una pareja con niños.
La tele es un detallazo a los niños les ha encantado.
Volveré.

Fecha de la estadía: abril de 2017
firenze19...
Valdepenas, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Llegamos y nos estaba esperando el dueño con las llaves. El apartamento estaba limpio y era muy acogedor, aparte de que no le faltaba detalle. Hizo frío y el dueño apareció con mantas por la tarde sin pedirlas. Muy atendidos porque se preocupaba por nuestra comodidad. No habia ruidos y todo estaba muy cerca, playa, centro... la verdad que cuando volvamos, contataremos con el mismo dueño para el mismo apartamento. En resumen, todo perfecto. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2