Abierto hoy: 10:00 - 15:00

Detalles
desde USD 28.91
Detalles
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020

Hicimos la actividad de snorkel. De monitor tuvimos a Samy, un chico muy simpático, atento y apasionado.

Para nosotros fue perfecto el snorkel porque vas en kayak (o paddle) hasta unas cuevas, y es bastante cerca del punto de salida, así que si te sueles cansar haciendo kayak, esta es una buena opción :)

En cuanto al snorkel, vimos unos cuantos peces y cangrejitos.

En cuanto a medidas de covid, te dan los equipos desinfectados. Lo único “malo” (que no es culpa de ellos) es que por la normativa de las mascarillas, debes montarte en el kayak con ella, así que te recomiendo llevar una bolsita de plástico para guardarla (o llevar una de repuesto) porque es muy probable que se moje.

Agradécele a Nathalie R
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020

Actividad obligada si visitas la zona alquilar un kayak para pasar un buen rato.

Es una prueba de fuego para las parejas, además de divertido!

Nuestro monitor Sergio fue muy majo y con disponibilidad a adaptar la visita a las peticiones del grupo (paradas, baños, descansos...)

Agradécele a Viajerameseta
Escribió una opinión el 31 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos mucho con nuestro monitor Miguel Joven (Tito en la serie Verano Azul) viendo sitios increíbles, disfrutando de la naturaleza, de la costa y los acantilados, de las cascadas, sorteando rocas... todo en kayac. Una experiencia 100% recomendable!!!! No hace falta saber manejar el kayac antes; todo te lo explica y te lo hace fácil. Es genial!!

4  Agradécele a conchia982
Escribió una opinión el 30 de julio de 2020

Experiencia genial!! Nuestra monitora Sonia nos fue explicando todo y fue súper divertido. Repetiremos!!!

Agradécele a lauralX2668VE
Escribió una opinión el 30 de julio de 2020

Si el lugar ya es bonito y hacer kayak mola, recorrer este sitio con el monitor Ibra lo hace aún mejor: simpático, pendiente de todo, tiene experiencia y conoce la zona... Las fotos han estado genial. Vamos, que lo recomendamos 100%. Ha sido toda una experiencia: lo hicimos en el último turno (18:30 h) y llegamos cuando se estaba ocultando el sol. Una maravilla.

Agradécele a Javiajes_a_mogollon