“Tapeo bueno”
Opinión sobre: La Tasquita del Sevillano

La Tasquita del Sevillano
Clasificado como N.º 19 de 356 Restaurantes en Nerja
Se escribió una opinión 23 de junio de 2021

Buenas tapas y raciones, José nos atendió de lujo, el pescado frito estaba muy rico, y el pan con alioli muy bueno también, volveremos.

1  Agradécele a P1587BDroxanam
Sevillano Joaqu... A, Propietario en La Tasquita del Sevillano, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2021

Muchas gracias por sus comentarios. Nos encanta que le haya gustado nuestro Bar Sevillano. Saludos

Escribir una opiniónOpiniones (442)

Se escribió una opinión 23 de junio de 2021

Muy buena recepción y el camarero jose muy amable y con mucho arte, merece la pena venir, pdt: somos los de huelva

1  Agradécele a Navigator616446

Hola a los de Huelva, gracias por sus comentarios tan positivos. Le transmito su mensaje a Jose, es un crack...saludos

Se escribió una opinión 21 de junio de 2021

Vaya equipazo, super bien con el Alex el grande, jonny, oscar y ari. Genial como siempre.
Ricas tapas y cervecita muy fresquita, vey cool! Jeje

2  Agradécele a Hannahtsay
Sevillano Joaqu... A, Propietario en La Tasquita del Sevillano, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2021

Gracias Hanna por tus simpáticos comentarios. Se ve que vienes por nuestro Bar Sevillano a menudo. Eso nos encanta. Quiero decirte que esto nos motiva aun mas para seguir trabajando duro. Vuelve cuando quieras....saludos

Se escribió una opinión 21 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de Nerja, excelentes tapas, la cerveza mas fria de todo Nerja, el trato de Ale el grande es lo mejor del bar, venimos exclusivamente por el, buena musica. Comida riquísima y Ari la camarera es pura dulzura, lo recomiendo 100%.

2  Agradécele a juan d

Gracias por tus comentarios, la verdad es que el sitio que tenemos esta genial. Lo mejor, que os sintais como en casa. Transmito tu mensaje a los compañeros...saludos

Se escribió una opinión 21 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Sitio estupendo, Alex el grande un camarero estupendo!! Tapitas buenísimas cervezas fresquitas . Volveremos sin duda

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a Tour50983088314

Gracias por puntuarnos con lo máximo. Pienso que te lo pasastes genial en nuestro Bar Sevillano. Nosotros super contentos por leer tu comentario, eso, nos hace seguir aun mas motivados. Sois bienvenidos