“Apartamento precioso”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Xavier J
“Apartamento precioso”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

El apartamento en si es genial. Moderno, limpio, espacioso.
Aunque el centro esta a 10 minutos a pie, la vuelta a casa es una buena cuesta.
Los propietarios super serviciales.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
4 ago 2016
Gracias Xavier!! Nos alegra que la casa os haya gustado. Esperamos volver a teneros como huéspedes en la casa. Gracias por dejar la casa tan bien!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2