“Espectacular puesta en escena para un arroz de 10 ”
Opinión sobre: Chiringuito Carbones 13

Chiringuito Carbones 13
Clasificado como N.º 264 de 290 Restaurantes en Tarifa
Se escribió una opinión 27 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Martes 26 de julio yo i mi familia fuimos a este restaurante(chiringuito ).
Nada más entrar nos acomodaron muy bien i comenzamos a pedir .
Éramos siete i nos pusieron en una mesa muy cómoda i con vistas espectaculares a la playa de los lances de tarifa .
Los niños pidieron de entrante gazpacho, el cual estaba con una textura muy suave y de sabor muy bueno el gazpacho 10/10 .
De segundo pidieron arroz a banda el cual estaba muy bien en cantidad i en calidad .
Seguido los adultos pidieron un vino blanco de la tierra de Cádiz el cual tardo en llegar tuvieron que reclamar-lo varias veces . De entrante pidieron una ensalada mixta que estaba muy sabrosa i muy buena cantidad .
De segundo pidieron arroz negro el cual estaba muy bueno i estética 10/10
En conclusión estaba todo perfecto comida 10/10 pero el motivo el cual valoro 4/5 es por el servicio .
Es decir como anteriormente dije tardaron en traer el vino i tuvimos que reclamar-lo varias veces i los platos no se cambiaron hasta tarde .
Volveremos os recomiendo el sitio .

3  Agradécele a Polete_almenta12
Escribir una opiniónOpiniones (327)

Se escribió una opinión 26 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Visita con la familia a uno de nuestros chiringuitos preferidos en Tarifa.
Sobre el menú que pedimos, no hay ninguna queja, todo lo contrario, los platos excelentes, tanto en cantidad como calidad.
Nuestro menú ha sido:
- Ensalada mixta, para adultos.
- Gazpacho, para los niños.
- Arroz a banda para los niños
- Arroz negro para los adultos
Todo genial, el gazpacho muy suave y sabroso, una buena ensalada, y los arroces excelentes, un muy buen sofrito, y las piezas de marisco muy frescas y buenas.
El porqué de solo puntuar 4 sobre 5 ha sido el servicio, ya que hemos tenido que pedir el vino varias veces, y cuando teníamos el arroz para comer, aún no lo teníamos en la mesa.
Los platos para el arroz no se nos han cambiado de los primeros.
Entendemos que el servicio para estas fechas puede ser complicado, y ante la queja al responsable el servicio ha cambiado.
En resumen, un sitio muy recomendado para comer arroz en Tarifa.
Volveremos como siempre.

1  Agradécele a israelmedinasoriano
Se escribió una opinión 19 de julio de 2022

Hemos entrado a tomar unas copas y un picoteo, pero el chico de la barba, presumo el encargado, con aire de superioridad y de muy malas formas nos ha dicho que si veníamos de la playa “para afuera”, delante de todo el mundo, vamos que nos ha largado a la zona de la arena con mucho sol y un niño pequeño. SUGERENCIA: No cuesta dinero decir las cosas con educación y una sonrisa.
Solía ir a este sitio pero desde hoy no lo haré más.

1  Agradécele a 637lucindag
Se escribió una opinión 3 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado a menudo a Carbones 13 en los años pasados, viviendo en la zona de Estepona. Pensamos pasar otra vez solo para tomar una copa y el encargado nos dijo “Qué …” y nada más. Hemos preguntado si pudimos tomar una copa y respóndela respuesta fue solo una palabra… “fuera”. No es una manera de recibir clientes. Fuimos por ‘fuera’, y seguimos a Gaia, donde reciben los clientes con respecto, y NO volvemos más a Carbones. He visto varios comentarios sobre el mal servicio y la bajada de calidad de los platos. No me sorprende… siguen perdiendo clientes!

1  Agradécele a aljosjad
Se escribió una opinión 3 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Es lamentable que tarden en tráete la comida más de 1 hora ; bebida caliente y bastante caro en relación a la calidad de la bebida . Único muy positivo el vino de la tierra

Agradécele a jabos2015