“JODIDAMENTE INCREIBLE”
Opinión sobre: Bar Ola Ola

Bar Ola Ola
Clasificado como N.º 6 de 279 Restaurantes en Tarifa
Rango de precios: USD 2 - USD 7
Descripción: Bar de Tapas. Cocinamos con alimentos de la zona: carne de retinto, atun, variedad de pescados y verduras de temporada.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Como todos los años el día en el tumbao y en tarifa no nos lo quita nadie, y este año descubrimos Ola Ola, un bar pequeñito, acogedor y con unas tapas magníficas. Un must la tosta de atún con (guacamole si creo recordar). ¿Que si volvería a repetir? OBVIO! mi rinconcito favorito de Tarifa es Ola Ola ❤️

Muchas gracias al camarero, un chico Rubito, súper majo y atento !!

Agradécele a carlottacanas
Escribir una opiniónOpiniones (206)

Se escribió una opinión 6 de julio de 2020

Bar con ricas tapas y precios asequibles ,visita abogada si vas a Tarifa su camarero muy agradable y buen ambiente

Agradécele a Q3091ENcarmenm
Se escribió una opinión 5 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Vinimos el verano pasado y quisimos repetir. Lo han reformado y nos costó reconocerlo. Las tapas muy ricas, sobre todo el crujiente de atún. El único fallo es que no cobraban con tarjeta y no llevábamos dinero en efectivo (el cajero próximo nos cobró 6 euros de comisión, un atraco!!!!). En tiempos de Covid 19 el cobro con tarjeta debería ser una obligación.

Agradécele a 155nurias
Se escribió una opinión 27 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Tapas rápidas con buena foto. No está mal por el precio, pero para estar en el top 10 de Tarifa...no sé yo!

Muy muy normal.

Y lo peor, las medidas por el Covid-19 inexistentes, muy apretado y las mismas mesas que antes

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a 83Mangelgg
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un rinconcito precioso y acogedor dónde comer deliciosas tapas.
Para la calidad que tienen, no son caras. El camarero es muy amable.
Su especialidad es el crujiente de atún, el cual era pura frescura. No os vayáis sin probar las croquetas de calabaza! Volveremos✨

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a ana_sunset11