“Enjoy food and view”

Gaia Beach Club
Clasificado como N.º 116 de 285 Restaurantes en Tarifa
Rango de precios: USD 18 - USD 41
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi sitio favorito para comer en la playa de los lances.
1. Amplia terraza
2. Calidad en comida y trato
3. Las Vistas

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Ladydianagg
Escribir una opiniónOpiniones (23)

Se escribió una opinión 24 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde siempre me gusta ir a la playa de los lances por la zona del campo de fútbol, es más tranquilo y se disftuta mucho. Nunca habíamos ido a comer al Gaia pero hoy ha sido el día y sin duda hemos acertado. El servicio súper rápido y muy bueno, la comida divina, pedimos el arroz negro.... Y si palabras de rico, y el sitio espectacular. Sin duda volveremos si o si. Máximo recomendable para los que visitéis Tarifa.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a afobito
Se escribió una opinión 28 de junio de 2020

Desastroso, nos hemos tenido que ir sin comer. Más de media hora esperando teniendo reserva, dándole mesa a personas que llegaban después y al volver a preguntar “ah esque si estáis ahí no os veo y se me olvida” y estábamos JUSTO donde él nos dijo que esperáramos. Nos dice que limpian una mesa y nos sientan ahí y van y se la dan a otras personas. Al final nos dan la mesa dentro (habíamos pedido fuera). Pedimos una ensalada y 4 calamares a la plancha, solo queda un calamar. A los 5 minutos vienen a ver que hemos decidido y resulta que ahora tampoco queda ensalada.
Un desastre todo, mala organización, carta muy reducida. Tenemos claro a donde no volver Y si lees esto, te ahorro perder el tiempo y dinero.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a pil7
Se escribió una opinión 7 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Las vistas son impresionantes y el local está muy chulo. La comida muy buena, sobre todo el arroz, nosotros pedimos el arroz Gaia y estaba impresionante. Los postres también muy buenos, el banoffe de 10. Buena atención y los precios bien para el nivel de la comida y el sitio. Otros años por la tarde hay música en directo y se está muy bien para tomar copas o café, pero en fase 2 del covid todavía no, así que volveremos.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a juanjos519
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020

Sitio genial, vistas espectaculares, servicio siempre bueno...hasta que llega el dia que te toca que que solo te da negativas....camarero con gafitas...no se si será el dueño...precios tarifa...bien cobrao....miro pizarra expuesta...humus surtido...6 euros...eso mismo pa la cerveza...pues no como la cocina esta abierta curiosamente tienes que pedir un plato de humus que está en la carta...de 10 pavos....interesante teoria amigo...yo sentado en una mesa alta con banquito....moraleja...no pedirle al gafitas amigos ¡¡¡

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Juan L