“Lo mejor el trato del profe”
Opinión sobre: Rebels Tarifa kiteschool

Rebels Tarifa kiteschool
Clasificado como N.º 1 de 78 Tours en barco y deportes acuáticos en Tarifa
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Rebels Tarifa Kiteschool ofrece también alojamiento (en nuestro Rebels Tarifa Hostel) y ofertas especiales para grupos. Ofrecemos clases para diferentes niveles de kitesurf y surf, principiantes (por primera vez), intermedio y avanzado. Nuestros instructores están altamente calificados, tienen años de experiencia en la enseñanza y el nivel de los instructores se actualiza constantemente. ¡Con nosotros disfrutarás de una experiencia única y divertida para practicar este nuevo y emocionante deporte en amplias playas de arena con impresionantes vistas de Marruecos! Somos una escuela de kitesurf totalmente licenciada y asegurada con sede en Tarifa y estamos oficialmente registrados. También garantizamos que nuestro equipo es lo último en el mercado, tenemos diferentes marcas para encajar en el nivel de nuestros estudiantes. Por favor contáctenos por correo electrónico por nuestra página web o teléfono móvil. ¡Te deseamos mucho sol y viento y hasta pronto! Rebels Tarifa Team :)
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia. Javi, el profe de mi hijo una pasada .... absolutamente recomendable. Mi hijo ha salido tan maravillado que creo que vamos a tener que comprar cometas y tabla.

1  Agradécele a Lola C
Rebels T, Gerente en Rebels Tarifa kiteschool, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por venir a a dar las clases con nosotros!! espero verte pronto por tarifa para seguir con las clases de tu hijo!!‍♂️

Se escribió una opinión 22 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gustaron mucho las clases con Javi, enseña muy bien y en tan solo 3 días aprendí a levantar la tabla.

4  Agradécele a Zea B
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado estos 3 dias de kite con todos vosotros, empezar de 0 a levantarme un poquillo con la tabla, me llevo una gran sonrisa y buen aprentizaje sobre el mundo del kite, gracias tambien a mi monitor @jasandar13 ‍♂️

Espero que nos veamos pronto,
Isarn

2  Agradécele a Isarn Otto B

Muchas gracias por tu comentario, ha sido un placer tenerte como alumno!!! Espero verte pronto en la mejor escuela de tarifa para seguir con tus clases de kitesurf!!

Un saludo nos vemos pronto!!
‍♂️

Se escribió una opinión 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente!! Fui con una amiga y la pasamos genial! Muy buena onda y predispuesto,siempre! El mejor instructor !!!!

1  Agradécele a Debora D
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos un curso de surf varias amigas la primavera pasada, fue una experiencia espectacular, así que este año vamos a repetir!! Los instructores excelentes y el trato inmejorable. Lo recomiendo 100%. Nos vemos pronto!!

2  Agradécele a Pilar G