“Mereció la pena”
Opinión sobre: El Lola

El Lola
Clasificado como N.º 35 de 284 Restaurantes en Tarifa
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Con gloria, cante y taconeo, nuestros loleros te reciben en su casa que es la tuya, El Lola. No se diga más, los manteles de lunares, las sonrisas, el vino de Jerez, el atún de Tarifa ¡El Lola y olé!
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Volveriamos seguro. Muy rico todo. A pesar de la espera mereció la pena. Muy bueno el solomillo de atun y la tortilla con salmorejo y jamón. No pongo cinco estrellas porque no pudimos reservar y porque quizas en la terraza no corria el aire y tuve un poco de calor pero por lo demas todo estupendo. Muy buen trato del personal.

Agradécele a Laura S
Escribir una opiniónOpiniones (1,482)

42 - 46 de 1,482 opiniones

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con varios amigos a almorzar y todo estaba bastante bueno. El servicio es bastante rápido y los camarer@s son muy amables. No olvidéis de pedir montaditos de atún con wakame, porque están espectaculares, además de las croquetas de choco!

Agradécele a ramirezcas
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020

Visita obligada cada vez que voy a Tarifa. Me encanta toda la comida y el entorno del sitio es espectacular. Cabe destacar la amabilidad de los camareros, de 10! Riquísimo todo!!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a DavidS12361
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio con encanto, algunos camareros muy agradables, materia prima de buena calidad, espíritu tarifeño, pero... Nos han intentado hacer comer muy rápido y querían que nos fueramos enseguida, con consumiciones por persona muy altas (los mejores platos de la carta). No me gusta que intenten que me vaya de los sitios.

Agradécele a iriai2018
Se escribió una opinión 31 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida es de calidad, el tiempo de espera al no permitir reservar es desproporcionado. En mi opinión para ser un restauante de calidad es necesario organizar la posibilidad de reservar. Una hora y media de espera para una mesa no es un buen plan.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Vito78panther
Pescaderiaylola, Marketing en El Lola, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2020

Hola Vito,

Gracias por la visita. Sentimos que tu comentario final sea tan poco solidario. No somos un restaurante, somos BAR. Debido al Covid todo se complica mucho más, tenemos menos mesas por la distancia de seguridad y la lista de espera se alarga aún más. Si hiciésemos reservas, tendríamos en la calle una cola en lista de espera que llegaría hasta el puerto, con la consecuente peligrosidad que conlleva eso ahora mismo. Nuestro BAR afortunadamente se llena desde la primera hasta la última hora, y el que llega primero es el que se sienta... Luego está la lista de espera, a la que te puedes apuntar al llegar si no hay mesa libre. El aforo es el que hay o el que permiten, y si hay una lista de espera de 20 personas por delante de ti, es algo que se escapa de nuestras manos y no podemos evitar.

Agradecidos de vuestra visita que estamos y de saber que os gusta tanto nuestro BAR, pero por favor, un poco de solidaridad al opinar y calificar un lugar.

Te dejamos un texto que seguro vas a entender...

Curramos para veros disfrutar, cosa que nos da gloria... En estos tiempos difíciles sonreímos con mascarilla y sudamos la gota gorda para que estéis agustito, seguros y cómodos, por eso se nos hace muy difícil tratar con gente sin empatía, que no se molesta en entender que son tiempos extraños, de mascarillas y restricciones. No es como nos gusta, pero es lo que hay…

Vamos a hacerlo fácil y bonito.

Los bares damos alegría, juntera y buenos ratitos… Vamos a disfrutarlo juntos

¡¡Feliz verano, porque aunque raro, es verano!!