“Pachamama es un restaurante”
Opinión sobre: Pachamama Bar Restaurant

Pachamama Bar Restaurant
Clasificado como N.º 66 de 284 Restaurantes en Tarifa
Rango de precios: USD 10 - USD 49
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Aquí encontrarás un verdadero oasis frente a la playa Los Lances. Inmerso en un fantástico jardín de palmeras, te vas a enamorar de nuestra deliciosa comida, de la música en vivo y de nuestra piscina. Pachamama ya es un clásico del Campo de Gibraltar, un sitio de culto que no te puedes perder.
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Pachamama es un restaurante con encanto. Muchos años visitándolo. Su hamburguesa Pachamama ha cambiado desde hace un tiempo y no tiene nada que ver con la original. El sábado comenté si podían añadirle tomate y lechuga como en sus inicios, y rechazaron poder hacerlo. El baño de mujeres en esta ocasión, dejaba mucho que desear.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a C7080UGanag
pachamamatarifa, Propietario en Pachamama Bar Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2020

Hola Ana hace unas semanas la carne que nuestro proveedor nos trae salió un poco más dura, actuamos al momento y ya está resuelto, con respecto a la ensalada, ahora la servimos con ensalada de col por eso no podemos cambiarlo, con respecto a tus comentarios los tendremos en cuenta para seguir mejorando, un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (934)

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un sitio con un buen rollo y muy buen ambiente. Hemos sido una mesa de 9 personas y estábamos un poco incómodos en los bancos fijos sin respaldo. Hemos pedido hamburguesas y pizzas. Estaban bien. Algunas veces la atención por parte de los camareros y quienes tomaban nota ha sido regular. Un sitio bastante normal para comer.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Geral2717

Gracias por tus comentarios Geraldine los tendremos en cuenta para seguir mejorando, un saludo

Se escribió una opinión 31 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo sin lugar a duda! Mónica nos atendió genial y la comida espectacular! Un lugar que no puede faltar en tu visita a Tarifa

Agradécele a Victor A
pachamamatarifa, Propietario en Pachamama Bar Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2020

Muchas gracias Victor!

Se escribió una opinión 30 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida estaba rica, el pollo crujiente riquísimo, el tartar de atún no está mal. El sitio es bonito aunque con el COVID no se puede disfrutar del jardín ni de la piscina. No es un sitio barato. El dueño, encargado o camarero que coge las comandas con un pañuelo en la cabeza es muy desagradable. No pidáis cócteles, no tienen ni idea y son inbebibles.

Agradécele a innma
Se escribió una opinión 29 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Para poder cenar tuvimos que reservar la noche de antes y eso que fuimos entre semana. El lugar es muy bonito y acogedor. El trato de los camarer@s es muy agradable y rápido. Cuentan con una zona de venta de vestidos hechos a mano, una zona de piscina ( para por la mañana) y zona para aparcar.
Fuimos por recomendación de varios amigos y pedimos todos hamburguesas y una pizza. Las hamburguesas estaban deliciosas; servidas con sus patatas y ensalada incluida, pero la pizza no nos hizo mucha gracia porque la masa estaba mu blandita y nos gusta más crujiente.
El precio de las hamburguesas rondaban los 12€, aunque si entras en su página web podéis descargar la carta.
En el baño podéis encontrar un cambiador de pañales para los más pequeños si vais en familia, aunque el suelo del recinto es de piedrecitas y cuesta mover el cochecito.
Recomiendo su visita.

Agradécele a 4pili

Muchas gracias por tu comentario y valoración, significa mucho para nosotros. un saludo