“Muy bien!”

Clasificado como N.º 67 de 283 Restaurantes en Tarifa
Rango de precios: USD 10 - USD 49
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Aquí encontrarás un verdadero oasis frente a la playa Los Lances. Inmerso en un fantástico jardín de palmeras, te vas a enamorar de nuestra deliciosa comida, de la música en vivo y de nuestra piscina. Pachamama ya es un clásico del Campo de Gibraltar, un sitio de culto que no te puedes perder.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sitio muy grande y al aire libre con mucha separación entre las mesas para cumplir muy bien las medidas de distancia de seguridad! Pedimos pizzas y estabas súper ricas, eran al horno y con mucho sabor! Camareros muy amables y servicio rápido!

Agradécele a viictooriia
pachamamatarifa, Propietario en Pachamama Bar Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por tomarte el tiempo para compartir tu experiencia, nos alegra mucho saber que has disfrutado, un abrazo y hasta pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (937)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Pachamama ya no es lo que era... Ese sitios chilout donde podías pasar tarde en sus palet sentando riendo con amigos y tomando mojitos y luego cenar .... Ahora es solo servir rápido para despacahrte y que entre el siguiente... Cada vez voy menos... Ya no es un sitios de relax donde pasar un buen ratos ni disfrutar de la comida....y mira que me gustan sus burger pero es lamentable que te traten así...
PD: cenamos en 30 min..... Increíble

Agradécele a nereab126

Hola Nerea, sentimos mucho que hayas tenido esa impresión para nada es lo que pretendemos, pero debido a las medidas que tenemos que cumplir por el tema del COVID nos obligan a limitar el tiempo que se pueden ocupar las mesas, intentamos siempre explicarlo para que la gente entienda que es una medida puntual debido a toda esta situación que estamos viviendo , agradecemos tu comprensión, un saludo.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Recién llegados nos sentamos en la última mesa del local habiendo mesas vacía.
Pedimos la bebida y el entrante y nos llegó al instante, creemos que ya estaba preparado y un poco pasado.
Pedimos el plato principal que de echo nos tardó dos horas, llegando antes el principal de otras mesas que llegaron más tardes que nosotros.
Mi amiga por poco se ahoga comiendo porque no le traían la bebida.
Nos llegaron las pizzas y estaban achicharradas, minutos después la devolvimos a cocina y le dijimos que no trajese nada.
Precio muy elevado incluyendo 1€ por comensal.
El refresco de naranja más caro que el Coca Cola, es una autentico incongruencia.
Y no nos pedimos ni postre.
Por favor no ir

3  Agradécele a jesus-criticoo
pachamamatarifa, Propietario en Pachamama Bar Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Hola Jesús, nuestros platos se preparan todos al momento y siempre utilizamos productos frescos.
Con respecto al tema que comentas sobre el tiempo que hemos tardado te pedimos disculpas por el retraso el cual es debido a todas las medidas de seguridad que tenemos que llevar a cabo, aunque podemos confirmar que no han sido dos horas como comentas.

Sobre las pizzas, siempre recomendamos que nos avisen si hay algún problema pero no hemos recibido ningún comentario por vuestra parte.

Un saludo

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Comimos muy bien y eso que a mi no me gusta la comida italiana,pero había otras opciones y no tuve problema alguno.Muy buenos los casados,lo pasamos muy bien,nos atendieron con rapidez y amabilidad y eso se agradece.Tenian cita previa y dos turnos pero todo genial

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a isaberiguez

Muchas gracias Isabel!

Se escribió una opinión 17 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho el wok de gambones y los entrantes. Se come estupendamente aunq la pizza que pedimos no me termino de gustar pero bastante bien para la zona en la que está

Agradécele a halalsalah
Traductor de Google