“Estancia perfecta en Tarifa.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Patio
Patio
Jardín
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Tarifa, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“Estancia perfecta en Tarifa.”
Escribió una opinión el 17 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

El apartamento que esperábamos, tal cual aparece en las fotos, muy amplio y perfectamente equipado. A escasos 5 minutos andando de la playa de los Lances y con un supermercado también al lado. Al centro histórico se llega en unos 10-15 minutos a pié, que no se hacen largos al ser la mitad del camino una gran calle comercial con innumerables tiendas que ver.

Respecto al piso, cuenta con plaza de garage. La piscina es muy aprovechable, para el típico baño después de la playa, con una profundidad de hasta 2m - no es sólo una charquita para que los niños mojen los pies. Pese a no contar con aire acondicionado, la temperatura en el apartamento es siempre agradable, y los ratos de más calor basta con dejar un poco de corriente entre el salón y la habitación.

El trato con Jose Luis fue excelente. A la llegada nos estaba esperando en el apartamento para darnos todas las indicaciones y el domingo al marchar de nuevo muy amable.

En definitiva, una experiencia fantástica y muy recomendable.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Mamen R
“Repetimos!!!”
Escribió una opinión el 6 agosto 2014 para una estancia en septiembre de 2013

Hemos disfrutado muchísimo de la estancia. Apartamento muy acoger,nos encanto la decoración, limpio como en casa,con exacelente ubicación y preciosa urbanización con piscina y jardines. La atención
recibida inmejorable.Fueron muy amables y nos dieron todo tipo de facilidades. Quedamos muy conformes con la relación calidad-precio. Repetiremos.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 61
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar