“ESPECTACULAR”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Tarifa, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Kankeky
Crítico de nivel 1
“Es una cueva / it's a cave / der ar en grotta / una grotta”
Escribió una opinión el 23 de setiembre de 2014 para una estancia en setiembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

La decoración del interior es lo único fiel de la descripción de esta habitación un bajo, el patio es un agujero cochambroso , viejo , desconchado y sucio y NO ES PRIVADO, acceden otros vecinos y es su tendedero.
Fui con mis dos hijas, nos recibió una vecina muy amable que está cargo de la limpieza, que justo estaba haciendo su trabajo con las dos puertas y LA ventana abiertas de par en par, olía mucho a humedad, pero en ese momento solo pudimos dejar las maletas y nos fuimos todo el día a la playa. A las 8pm regresamos y al abrir la puerta el olor a humedad nos dio una bofetada, te deja anestesiado.
Ventilar mientras estas todo el día de playa es imposible, la única ventana que hay se abre sólo 45 grados.
La humedad es tal, que el baño , sin ventana, está empapado sin abrir ni un solo grifo, hasta las paredes que dan a la habitación se ven mojadas desde la cama. Dos cajas de cartón de mediciones que estaban dentro mi neceser y no tocaron el agua se deshicieron!!!
Dejamos la ropa en el armario , una hornacina en la pared , y la primera mañana ya era imposible ponérsela , del olor a humedad. Menos mal que dejamos alguna camiseta sin sacar de la maleta.
La segunda noche no pegamos ojo, la condensación de humedad era tan elevada que no se podía respirar bien. Al amanecer decidí que nos íbamos, para y tuvimos que buscar de urgencia un hotel , que nos costó muchísimo más dinero. Hablé con Pedro, el propietario , y aunque quería reconocer el estado de INHABITABILIDAD de la habitación , le había pagado el 100% de las vacaciones por adelantado , accedió a devolverme sólo un 1 de de las noches que faltaban. Me ha estado mareando con excusas durante semanas y finalmente me ha confirmado que no me va a devolver nada.
No se me ocurrirá nunca más alojarme en el pueblo en un bajo que no estén todo el año manteniéndolo , aireándolo, con deshumuficador puesto 365d,, una experiencia fatal , sobre todo por mis hijas, que eran nuestras vacaciones. Pena que me lo alquilo por fuera de Niumba y no tengo factura para reclamar el coste
La humedad en Tarifa es normal , ( voy varias veces al año , desde hace 22 años), pero a este precio , las casas en las que he estado están reformadas, no parcheadas.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?
Mar M
Granada, España
“ESPECTACULAR”
Escribió una opinión el 25 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Cuando vi las fotos en Internet enseguida me enamoré del alojamiento, y realmente debo decir que las fotos se corresponden absolutamente con la realidad, la decoración es exquisita, el alojamiento es muy amplio, cómodo y está situado en el mismo centro del casco antiguo de Tarifa, la parte del chillout ofrece un plus que permite al huésped relajarse y disfrutar aún más incluso dentro del alojamiento. Pedro, el dueño, desde el primer momento ha sido un anfitrión excepcional que está siempre disponible para hacer la estancia mejor, da gusto la cercanía en el trato y el buen hacer, muchos profesionales del sector deberían aprender de sus maneras. Sin duda un sitio donde merece la pena volver.

Limpieza del baño Servicio
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2