““Poke” que deja bastante que desear”
Opinión sobre: Andrea's Brunch

Andrea's Brunch
Clasificado como N.º 1 de 7 Postres en Tarifa
Rango de precios: USD 4 - USD 11
Descripción: Desayunos, comidas y meriendas saludables y caseros. Elaboración diaria. Zumos y batidos naturales. Selección de tes, cafés y chocolates todos de fabricación casera. Ensaladas, bocadillos y crepes. Propuestas alimentarias para intolerantes.
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer unos crepes y unos pokes y la experiencia no fue del todo bien. Los crepes salados estaban ricos pero el poke no lo recomiendo. El arroz estaba duro y parecía de los que vienen ya elaborados. El trato tampoco fue el mejor.

1  Agradécele a Torralboaslaj
Escribir una opiniónOpiniones (281)

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2021

El sitio es muy rico y habíamos desayunado muy bien. Por lo tanto, decidimos reservar para el día siguiente afuera en terraza.
Para nuestra sorpresa, al llegar vemos que están las 3 mesitas de fuera llenas. Nos dicen que hay mesa dentro, y que no hay fuera que lo sienten y tal…
Pero es que entonces, de qué sirve preocuparte en ir hasta allí el día anterior para que te guarden una mesa afuera?
Al reservar la mesa, no me dijeron que no garantizaban que la mesa estuviera fuera o dentro.
En conclusión NO sirve de nada reservar

Agradécele a W4377GGmarinaf
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2021

No se nos ocurre un lugar mejor donde empezar el día. Zumos deliciosos, comida sana bien preparada y con estilo, y un personal encantador. Y el mejor café de Tarifa. Y el lugar es agradable y comfortable.

Agradécele a Javier M
Se escribió una opinión 9 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos pedimos varias cosas para probar ; cola cao y croissant de nutela ( he de añadir que no tienen leche sin lactosa , sino de avena , de almendras …) y un bol de frutas con yogur y granola ; muy rico todo pero bastante reducido el espacio ; tanto en la terraza como en el interior . Pero aún así lo recomiendo

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Irene R
Se escribió una opinión 22 de junio de 2021

No fue lo que me esperaba, la verdad. Bowl de frutas y yogurt muy bueno pero mi tortilla estaba... más que seca y algo quemada. Mi amigo tampoco disfrutó mucho de su crepe de pollo. No creo que vuelva, lo siento. Aunque esl servicio era muy amable.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Pepe01973
Andrea's Brunch, Propietario en Andrea's Brunch, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2021

Les respondo a lo Mismo que han comentado en inglés. Si algo no estaba bien en su pedido podrían haberlo dicho al personal que les atendió, en vez de usar las redes sociales para vapulearnos. Hay un gran trabajo detras De todo lo que hacemos y somos cuestionados y juzgados públicamente por cada pequeño paso que damos. Si hablan directamente con el personal quizás seremos capaces de mejorar.
Espero que puedan disfrutar otro día de nuestra amplia carta, dejándose asesorar según sus preferencias. Una mala experiencia puntual no es suficiente para emitir un juicio tan categórico.