“Mal servicio”
Opinión sobre: Havana Cafe Tarifa

Havana Cafe Tarifa
Clasificado como N.º 248 de 280 Restaurantes en Tarifa
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

En mi opinión, el dueño del establecimiento muy desagradable. El local muy abandonado, parece que esta en obras, todo muy descuidado, al igual que los aseos. No lo recomiendo.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a jorgeaR9648YV

Se escribió una opinión 18 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Camareros sin mascarilla o con la mascarilla sin tapar la nariz. Les pedí que me limpiaran bien la mesa y me miraron con mala cara.... no se puede pagar con tarjeta o bizum y tuvimos que ir a sacar dinero, y mientras esperábamos a que llegaran con el dinero nos echaron... un desastre... y eso que somos de tarifa y conocidos. No lo recomiendo.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 891estefanias
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018

Hicimos una para para tomar algo dulce y nos cogía de camino.

El lugar bien decorado aunque bastante dejado de la mano, tenía mobiliario roto y la suciedad era inaceptable.

Lo que tomamos estaba todo bueno y el camarero atento y agradable.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Percuteitor
Se escribió una opinión 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Zumos naturales que son de otro mundo, los creps bueno... Otro nivel, son muy grandes aviso, todo genial y el trato perfecto, muy recomendado

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Guillegp_90
Se escribió una opinión 5 de setiembre de 2016

increibles crepes tanto sulces como salados que se salen de lo normal,
los jugos naturales esta buenisimos, lo único pues que no tenga cafes jajajaa
precio medio entre 3,50€ - 6€ hay crepes dulces y salados

Fecha de la visita: agosto de 2016