Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es el cuarto año consecutivo que nos alojamos en este hotel y repetiremos. Hotel muy cómodo para visitar las playas cercanas, parking amplio.
Las habitaciones muy limpias y camas cómodas.
Tiene una buena piscina y amplia zona de hamacas sobre todo para los días de levante.
Hotel ideal para familia con niños.
Buen pescado y comida muy rica a buen precio en su restaurante.
Por último destacar al personal y su amabilidad.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a Mariluz2013
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2017

hotel pequeño. tanquilo buenas habitaciones tiene tambien una piscina grande .los peros que pongo es que no incluyan desayuno y que las habitaciones triples son mas caras que las dobles es la primera vez que lo veo.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a javie78r
Escribió una opinión el 5 de setiembre de 2017

El hotel esta fenomenal, he repetido otra vez este año, el hotel esta en una zona muy tranquila y con zonas verdes, tiene una piscina bastante buena. el personal del hotel super agradable. creo que repetire.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones estan bastante bien,
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a mamenloqui
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La piscina es muy buena el servicio inmejorable la comida también aunque un poco cara la habitación no me gustó mucho olia bastante a humedad no me importó porque solo me quede una noche pero en general bien

Agradécele a rociolaviajera
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017

En primer lugar: El personal encantador. La chica que nos atendió en recepción no puede ser más cacho de pan. Un encanto de chica que nos ayudó en todo lo que pudo y nos aconsejó que hacer y ver por la zona. Nos dio mapas y todo y fue un encanto de chica.

Las habitaciones son amplias y están bien cuidadas. Las camas son super cómodas, descansamos de maravilla. La limpieza de las habitaciones y baño también es buena.
La piscina es una maravilla. Está situado en un sitio perfecto para descansar y estar tranquilo, ideal para desconectar unos días.

Sin duda volveremos y bien pronto.

Consejo sobre habitaciones: Creo que todas las habitaciones son igual de buenas, ya que es una zona muy tranquila
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a sarasang