2 personas están viendo este hotel
Trip.comUSD 541
Destinia.comUSD 554
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Lei en uno de los comentarios de esta pagina una frase con la que estoy totalmente de acuerdo (tienes que alojarte en este hotel al menos una vez en la vida), yo lo hare siempre que pueda.

Desde que hice la reserva tenia la sensacion de que habia aceptado plenamente pero supero mis expectativas. Voy a empezar por el recibimiento que tuvimos al llegar al Hotel por Rafael( un chico magnifico que nos indico donde aparcar, nos enseño el Hotel, nos explico todo siempre con muy buen trato y sin prisas), ninguna pregunta era mucho para el y todo se podia solucionar. Sigo por la amabilidad de Dani de recepcion, haciendo un check in bastante cerca de la perfeccion y hace que no haya ningun problema en esperar a que este la habitacion. Durante los dias que tuvimos siempre nos dio un trato excepcional, mientras esperamos por la habitacion( muy poco tiempo nos parecio) conocimos en la piscina Top a Carlos( chico que trabajaba en el bar de la piscina Top pero hacia otras muchas funciones y daba gusto hablar con el y nada que le pidieras o preguntaras era mucho para el). Esta piscina Top es una autentica pasada( piscina infinitty que tiene vistas a todo el sur, campo de golf, algo increible, hasta la ducha de la piscina se puede regular con agua caliente o fria como si fuera la ducha de la habitacion). Tambien puedes acceder a otra piscina en la planta de debajo de recepcion mas grande y tambien muy comfortable, por cierto todas las piscinas climatizadas de verdad.

Continuo cuando nos entregan la habitacion con piscina propia y esa piscina da a un lago que recorre todas las villas, que placer recorrerlo. La habitacion o villa es espectacular( dormitorio, baño, salon, terraza amplisima y en la parte alta un solarium con ducha propio), podias acceder tambien al lago 2 con un jacuzzi que era increible. La decoracion de este Hotel es algo increible, que buen gusto( tenemos un monton de fotos porque tiene cada detalle).

El desayuno era espectacular, muy variado y todo exquisito y el servicio supremo( todo el personal es super amable y ninguna peticion es mucho). Por ultimo el spa es precioso y muy moderno( estuvimos cada uno de los dias), limpieza general del Hotel muy buena. Tambien en el spa nos atendieron muy bien y nos explicaron todo.

Quiero decir que el ultimo dia no nos queriamos ir y no me hubiera importado pagar una noche mas pero mi pareja tenia una obligacion que no podia eludir pero cuando uno no se quiere ir por algo sera........ Lo recomiendo como una experiencia que uno debe disfrutar, solo puedo decir que trabajare muy duro para poder volver pronto y darle mi mas sincera enhorabuena al dueño por tener tan increible Hotel y personal.

Me quede en la villa 10 del 10 al 12/02/21

1  Agradécele a Javier B
Javier Fernandez, Marketing en Royal River Luxury Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2021

Estimado Javier B

Muchas gracias por elegir Royal River Luxury Hotel para disfrutar de sus días de descanso del 10 al 12 de Febrero

Es un enorme placer leer todos los detales que anota de las instalaciones, servicios, comodidades etc y un verdadero orgullo recibir unos comentarios tan maravillosos sobre la atención de nuestro personal.

Trasladaré a todo el equipo su impresión general sobre la estancia y en particular a cada uno de los departamentos, de acuerdo a su valoración sobre ellos.

Esperamos poder darles la bienvenida nuevamente muy pronto, y mientras, para todo lo que pueda necesitar, no dude por favor en hacérnoslo saber y estaremos a su entera disposición

Un abrazo

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2021

La estancia en el hotel ha sido espléndida. El servicio muy atento y muy educado. Y las instalaciones insuperables, no existe un hotel así en el archipiélago. El entorno situado en la caleta de adeje, hace del lugar un sitio de ensueño ¡Volveré pronto!

Agradécele a J7880ZOenriquer
Javier Fernandez, Marketing en Royal River Luxury Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2021

Estimado Huésped

Muchas gracias por elegirnos como destino de sus días de descanso. Es un placer leer unas palabras tan maravillosas sobre el Hotel, el servicio y el entorno.

Esperamos tener la oportunidad de darles la bienvenida nuevamente muy pronto.
Para cualquier cosa que pueda necesitar, por favor no dude en contactarnos y estaremos a su entera disposición

Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Ha sido una experiencia única en un entorno de ensueño, perfecto para una desconexión absoluta. Hemos disfrutado mucho la comida y la decoración es hermosa. El servicio es estupendo. Imprescindible repetir.

Agradécele a rosammmmm

Estimados Huéspedes

Muchas gracias por elegir Royal River Luxury Hotel para disfrutar de unos días de relax y desconexión

Nos alegra saber que ha encontrado todo de su agrado Trasladaré sus impresiones a todo el equipo

Esperamos volver a verles muy pronto de vuelta y mientras, para cualquier cosa que puedan necesitar, por favor no duden en hacérnoslo saber

Un abrazo

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2021

El Royal River es perfecto para pasar un fin de semana en pareja, con amigos o familia. Nosotros nos quedamos en una habitación doble que daba al río, muy agradable para nadar en un entorno precioso y tranquilo. El gusto de la decoración es exquisito, con rincones ideales para fotografiar no solo en la propia habitación, sino también a lo largo de todo el complejo. El personal es un encanto, muy atento y amable, además de que tanto la cena como el desayuno buffet están de rechupete con opciones para todos los gustos. La sauna y el baño turco del spa son una delicia. ¡Repetiremos seguro!

Agradécele a larrrobayna

Estimados Huéspedes

Muchas gracias por elegir Royal River Luxury Hotel para disfrutar de sus días de descanso.

Nos alegra enormemente saber que les ha encantado tanto su villa, como las instalaciones en general. Realmente el hotel cuenta con innumerables rincones maravillosos donde perderse y desconectar totalmente del exterior.

Trasladaré sus comentarios a todos los compañeros de Royal River y aprovecho para enviarle un saludo de parte de todos ellos .

Estamos a su entera disposición para cualquier cosa que puedan necesitar y esperamos tener la oportunidad de darles la bienvenida nuevamente en un futuro próximo

Un saludo y hasta pronto

Lydia Rguez.

Escribió una opinión el 31 de enero de 2021

Es algo maravilloso...con la situación que vivimos te sientes totalmente seguro, es un remanso de paz y tranquilidad en lo que pareciera que el virus aquí no existe. Las medidas sanitarias son extremas, las habitaciones de gusto exquisito e impecables, no falta un detalle...las areas comunes espectaculares, la restauración selecta y exquisita...no se puede pedir nada más a un lugar tan especial, la decoración pareciera salir de manos de un gran artista, cada detalle a lo largo de sus estancias merece un minuto de observación y deleite. Enhorabuena por haber conseguido que te sientas en un “hogar” muy especial. Muy recomendable para ese descanso especial que todos necesitamos.

Consejo sobre habitaciones: Si se quiere completa independencia, las villas situadas vista a campo de golf con su piscina privada son un deleite.
Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a jotogo262
Javier Fernandez, Marketing en Royal River Luxury Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2021

Estimados Huéspedes,

Es un placer saber que se han sentido absolutamente seguros con nosotros, rodeados de paz y tranquilidad lo que seguro le ha permitido desconectar totalmente del exterior.

Muchas gracias por sus palabras sobre nuestras instalaciones, decoración, servicios y personal. Nos encanta saber que nuestros huéspedes se sienten como en casa, como en un hogar.

Sería maravilloso poder darles la bienvenida de nuevo muy prontito.

Un abrazo de parte de todo el equipo