“Ardor estomacal”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 120 de 673 Restaurantes en Adeje
Rango de precios: USD 5 - USD 22
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mi pareja y la comida que pedimos nos sentó muy pesada. Estaba rica pero estuvimos toda la noche con ardor estomacal y nauseas. Realmente muy desagradable la experiencia.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a 612nanid
Deiana V, General Manager en Calma Balkan Cuisine, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2021

Gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario sobre nuestro restaurante. La opinión de nuestros huéspedes es sumamente importante para nosotros para que podamos mejorar nuestro trabajo. Lamentamos que se haya sentido así después de su visita. Por primera vez, alguien comparte este problema. Estaré encantado si me envías un correo electrónico con más detalles sobre tu pedido para que pueda comprobarlo personalmente. ¡Espero que te decepcionemos la próxima vez!

Escribir una opiniónOpiniones (108)

Se escribió una opinión 25 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente todo. Hemos acudido por los.muy buenos comentarios de TripAdvisor, que se corresponden con lo que hemos encontrado. Muy bien atendido. Fuimos con reserva. La ubicación de la mesa.muy buena, con grandes vistas. El personal muy atento en todo comento y nos recomendó muy bien los platos. Tomamos un mixto de entrantes, un mixto de carne para uno y una pasta con salmón, gambas y calamares. Varias bebidas, un postre y café. Éramos tres personas. No queríamos comer mucho al ser de cena, pero pedimos bien. A 22 euros por persona. Un sitio para repetir.

Agradécele a 398jes_sb
Deiana V, General Manager en Calma Balkan Cuisine, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2021

¡Muchas gracias por compartir su experiencia! ¡Nuestro equipo está feliz de saber que nuestros clientes están satisfechos! Muchas gracias por las recomendaciones y esperamos verle nuevamente.

Se escribió una opinión 20 de julio de 2021

Lugar encantador, una vista increíble, el ambiente mágico va perfectamente combinado con la amabilidad y la atención del personal, la comida Excelente, muy fresca, sin duda es un lugar que volveremos.

Agradécele a johanssyr
Se escribió una opinión 10 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Este sitio tiene una vista hermosa, se trata de un restaurante elegante donde se come muy bien.El servicio atento y el ambiente acogedor nos han regalado una noche de encanto.La elección de los platos ha requerido un poco de tiempo debido a la variedad de platos y al género de cocina nuevs para nosotros,pero la carta tiene todas imágenes y descripción para simplificar la elección.y estuvimos muy satisfechos de todos los platos:.Para acompañar la rica comida y la preciosa puesta del sol la música en vivo fue el máximo.Volveremos.

Agradécele a 689valerier
Se escribió una opinión 12 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi pareja hizo una reserva para darme una sorpresa y sinceramente dio en el clavo. Además de tener unas vistas preciosas y estar en un sitio muy agradable, la comida es espectacular y el servicio al cliente mejor aún, si cabe!! Yo soy vegetariana y agradezco muchísimo ir a sitios donde haya más que una ensalada. El restaurante Calma ofrece una gastronomía riquísima, con sabores exóticos y todo muy bien presentado. Por último, y no menos importante, el precio: MUY BIEN!!!! Volveremos seguro porque lo de la música en directo nos llegó al alma y queremos disfrutarla!!! Un abrazo y muchísimas gracias por la atención :)

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a sandracF7818RW
Deiana V, Director General en Calma Balkan Cuisine, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2021

Hola y muchas gracias por las amables palabras que significan mucho para todo nuestro equipo. Realmente tratamos de ofrecer a nuestros huéspedes comida diferente y estamos felices de que le haya gustado nuestra diligencia en el servicio. Estaremos encantados de volver a verte en nuestro restaurante.