“Una cena espectacular con sabores únicos ”
Opinión sobre: Calma Balkan Cuisine

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 118 de 685 Restaurantes en Adeje
Rango de precios: USD 5 - USD 22
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encanta mi experiencia con la comida balcánica. Me encanto la ensalada Búlgara y la musaka griega. Además hemos probado las tapas variadas y otros sabores de comida turca y de Serbia. Un sitio con buenas vistas, las ams presionas de la isla y un ambiente tranquilo y como en casa. Muy buen servicio y la música en vivo con cantantes profesionales y muy buenos. Gracias por el complemento de nuestro aniversario, volveremos seguramente.

Fecha de la visita: setiembre de 2021
Agradécele a _Z6306HN
Escribir una opiniónOpiniones (113)

Se escribió una opinión 12 de setiembre de 2021

Muy buen restaurante buenas vistas muy buena atencion comida muy rica comida bulgara diferente buena musica en vivo las mejores vistas al mar. Muy buena atemcion por parte de los camareros muy recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a I1707OGjuanh
Deiana V, General Manager en Calma Balkan Cuisine, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de setiembre de 2021

Muchas gracias por compartir su experiencia. La opinión de nuestros clientes es muy importante para nuestro equipo.
Esperamos verle pronto.

Se escribió una opinión 8 de setiembre de 2021

Mi querido esposo nos invitó al restaurante La Calma y fuimos a almorzar con nuestras hijas. Increíbles vistas, puedo decir, que estamos almorzando en el mirador del Sur de Tenerife!!! Comida riquísima, fresca , las ensaladas de excelente calidad!!! Las niñas encantadas con el té casero frío, que lo preparan con las frutas frescas y el postre baklava.
Impecable limpieza y higiene( los manteles blancos y planchados, suelo, los baños limpísimos).
El servicio muy atento, profesional y cordial.
Nos volveremos pronto sin duda!

Fecha de la visita: setiembre de 2021
Agradécele a Yana C
Deiana V, Director General en Calma Balkan Cuisine, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de setiembre de 2021

Muchas gracias por su comentario Yana! Esperamos verle pronto.

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena oferta gastronómica enfocada a los Balkanes ! Situado en un mirador de ensueño con posiblemente la mejor puesta de sol del Sur ! Música ambiental ejecutada a la perfección por cantante elegante que se mezcla con la suave brisa que sube Del Mar ! Sin duda si quieres una cena romántica este es tu sitio ! Recomiendo el tztziki griego o la ensalada shopska de Bulgaria como entrantes o el rabo de toro al estilo búlgaro para terminar !
Nazdrave

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a lihweiy

Esperamos verle pronto.

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2021

Muy buena comida a buenos precios, excelente servicio y vistas espectaculares! Con música en vivo en tono muy suave y agradable, muy recomendable el sitio!

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Tvelev123
Deiana V, Director General en Calma Balkan Cuisine, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2021

Muchas gracias por su comentario! Esperamos verle pronto.