Abierto hoy: 09:15 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Trato excelente

En nuestro caso éramos solo 3 personas por lo que el trato y la experiencia fue muy cercana. Sergio... Más información

Se escribió una opinión Hace 4 días
miriamaK1630WH
Inmejorable

Pensamos mucho sobre qué compañía coger, y desde luego acertamos. Un tour algo más caro que otros... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
Lokura3
Leer las 528 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Tenerife y sus alrededores
desde USD 29.58
desde USD 55.54
desde USD 46.14
desde USD 53.24
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La excursión en el "Bonadea II" ha sido una experiencia fascinante, el capitán Sergio, muy amable, nos llevó en su zodiac a avistar cetáceos y tuvimos la suerte de ver bastante cerca una familia de calderones tropicales!!
100% recomendable!!

Agradécele a Sawadeeirene
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia recomendable para toda la familia, estuvimos tan solo estuvimos los 4 miembros de la familia. Sergio fue nuestro patrón, nos dio información muy interesante de la zona y pudimos localizar a un grupo de calderones, estuvimos un buen rato alrededor de ellos e incluso pudimos escucharlos mediante un sistema de sonido que llevaban en la lancha.

Agradécele a W6775RMdavidc
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La atención del capitán Sergio fue muy buena, nos explicaba todo y pudimos ver ballenas y delfines. Lo recomiendo 100% aparte son muy cuidadosos con los animales y el medio ambiente. Lo pasamos genial.

Agradécele a 535bel_nd
Escribió una opinión el 28 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Sergio nos explicó un montón de cosas y vimos tortugas, delfines i calderones, todo un éxito, super recomendable! Además nos mandó fotos que tomó durante el trayecto, qué más se puede pedir??

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a Alba F
Escribió una opinión el 24 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia maravillosa, ver la fauna marina en su hábitat, las explicaciones de Sergio, el patrón, TODO

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a 375amparog