Opiniones (4,962)
3,492
3,492
3 - 8 de 4,962 opiniones
Escribió una opinión el 30 de julio de 2020

WoW. Todo fantástico, un desayuno buffet íncreible, espectacular decoración y habitación, y un ambiente inigualable. Ah no.. Espera.. Qué la reserva se ha cancelado por abrir el hotel finalmente más arde y no he podido sentirme como una verdadera estrella de rock, porque tampoco ofrecen poder cambiar la reserva al hotel de Ibiza que si que está abierto. Cerraré los ojos y lo imaginaré según las opiniones de Tripadvisor.

Fecha de la estadía: julio de 2020
2  Agradécele a mariecurie90
Escribió una opinión el 27 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo una diversión cuando hay conciertos y fiestas basadas en la vieja escuela con artistas de primera clase.
El hotel toda una calidad
Lo recomiendo al 100x100
Saldrán felices de una experiencia única
Un orgullo poder disfrutar de el hotel , sus fiestas y el
Café en Playa de las Americas

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Autosraymondcarental
Palladium Hotel Group, Other en Hard Rock Hotel Tenerife, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2020

Estimados Autosraymondcarental,

¡Muchísimas gracias por su maravilloso comentario y puntuación! ¡Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros y esperamos volver a darle la bienvenida de nuevo en Hard Rock Hotel Tenerife!

Escribió una opinión el 22 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 noches de estancia en el hotel Hard Rock con un desayuno bufete increíble. El personal muy atento y amable, con servicio de bebidas a mesa. El bufete muy completo con mucha variedad.
Las habitaciones fantásticas. Grandes, cómodas, con albornoces y chanclas,...
El hotel cuenta con varias piscinas. Una de ellas tiene una barra para tomar cócteles o incluso comida. La piscina de abajo es la más grande, es de agua salada y tiene un acceso a la playa.
Por la noche, música en directo en el hall del hotel...
No sé qué más añadir, mejor que las fotos hablen por sí solas...

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a juliatorres16

Estimada juliatorres16,

Muchísimas gracias por esta puntuación tan fantástica y por compartir su experiencia con nosotros. Es un placer ver que su estancia con nosotros ha sido estupenda y que han disfrutado de nuestras increíbles instalaciones y ubicación.

Gracias por su mención sobre nuestro equipo, trabajamos con pasión diariamente para asegurar que nuestros huéspedes se sientan como auténticas estrellas de rock, sus comentarios positivos son la mayor recompensa para nosotros.

Esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 15 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un gran balneario. Pagas un precio pero es lo que vale porque pasas un dia superrelajante. Tiene de todo. Y la zona es muy bonita. Grande y muy limpias las instalaciones. Las encargadas muy amables

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a 639miguel

Estimado 639miguel,

Muchas gracias por su puntuación! Estamos encantados de saber que disfrutó de nuestro hotel, las instalaciones de nuestro Rock Spa y la excelente atención de nuestro equipo.

Esperamos volver a verle pronto en Hard Rock Hotel Tenerife!

Escribió una opinión el 26 de abril de 2020

Una estancia fantástica, habitación increíble y con vistas al mar, comida muy bien y puedes elegir en sus distintos restaurantes.
Aprovechamos fin de semana de lagoon party y lo recomiendo.
El precio es un poco alto.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a suns406
Customer_Care_PHG, Customer_Care_PHG en Hard Rock Hotel Tenerife, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2020

Estimada rockera,

Muchas gracias por compartir su reciente experiencia en el Hard Rock Hotel Tenerife. Es un placer saber que ha pasado unas vacaciones estupendas y que hemos cumplido con sus expectativas en todo momento.
Gracias por su especial mención sobre nuestra Lagoon Party, trabajamos con pasión diariamente para asegurar que nuestros huéspedes se sientan como auténticas estrellas de rock.

Sus comentarios positivos son la mayor recompensa para ellos.

Esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo pronto.