60 personas están viendo este hotel
3,880
3,880
65 - 70 de 5,482 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estuve alojado en el hotel en agosto de 2020, fui con mi pareja y nos alojamos 1 semana en el hotel, nos quedamos encantados con la habitación, piscina y demás instalaciones del hotel, justo lo que esperas cuando contratas un 5 estrellas, pero lo mejor sin duda es el nivel de atención, las chicas de recepción, camareros etc, super agradables y atentos todo lo que necesitásemos, incluso nos recomendaron restaurantes a los que ir que fueron todo un acierto, en definitiva, lo recomiendo al 100%.

1  Agradécele a jos_aF9056ZX
Customer Care, Other en Hard Rock Hotel Tenerife, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchísimas gracias jos_aF9056ZX por su fantástica opinión acerca de Hard Rock Hotel Tenerife. Nos alegra leer que nuestro personal le dio un servicio amplificado y que su estancia con nosotros fue maravillosa. Esperamos verle pronto de nuevo en nuestro hotel.

Saludos.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Recomendable 100%. Tanto las instalaciones, la localización y el trato han sido magníficos. Tuvimos un pequeño problema a la llegada y fue solucionado de inmediato. Estoy muy contento con la experiencia.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Alvar1234724

Muchas gracias Alvar1234724 por habernos elegido para sus vacaciones. Nos alegra saber que nuestro equipo supo resolver sus inconvenientes y que pudo disfrutar de una auténtica experiencia 5 estrellas.

Esperamos verle muy pronto de nuevo en Hard Rock Hotel Tenerife.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Escogimos este maravilloso hotel inspirados por nuestra afición por la música. El excelente ambiente que se respira en su interior ha superado nuestras expectativas. Sin duda, volveremos a visitarlo en nuestras próximas vacaciones.

1  Agradécele a VeronicaTrotamundos

Muchas gracias VeronicaTrotamundos por su gran comentario! Esperamos verle muy pronto en Hard Rock Hotel Tenerife para otra experiencia amplificada!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

una estancia inmejorable. Todo el personal es enormemente amable y atento. Habitación espectacular, muchos servicios tanto para niños como para adultos, muy buenas instalaciones, la comida exquisita y muy variada, en definitiva, no se puede pedir más ...

Consejo sobre habitaciones: El mejor consejo que puedo dar es que vengan, les atenderán de lujo...
Fecha de la estadía: setiembre de 2021
1  Agradécele a PedroJTrujillo

Muchas gracias PedroJTrujillo por haber elegido Hard Rock Hotel Tenerife y por sus buenos comentarios acerca de nuestras instalaciones, comida, habitación y servicios. Nos encantará tenerlo muy pronto de vuelta para otra experiencia inolvidable!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estupendo hotel en un entorno maravilloso, habitación muy chula,la decoración del hotel siempre impresionante,el servicio ha estado muy bien y personal amable. En general todo bastante bien, muy buena experiencia , hotel 100 % recomendable

Fecha de la estadía: junio de 2021
1  Agradécele a reyesr510

Gracias reyesr510 por ésta genial opinión acerca de nuestro hotel. No encanta leer que disfrutaron de una maravillosa estancia en Hard Rock Hotel Tenerife y esperamos volver a verles muy muy pronto!

Saludos.