Abierto hoy: 10:00 - 22:00

Detalles
desde USD 507.29
Detalles
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente recibimiento y atención por parte de Salvador y Ramon. Íbamos con tres adolescentes difíciles de conformar, el día amaneció gris y con lluvia, y ellos lo convirtieron en un día súper soleado. Vimos muchas ballenas piltoto, delfines y corcovanes. Compartimos experiencias y vivencias y lo pasamos de cine. 100% recomendable

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a 975carmelag
Salvador P, Gerente en Roulette Luxury Sailboat, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimados clientes,

Mil gracias por expresar su buena opinión. Es estupendo saber que pudimos convertir un día gris en un día soleado.

Les esperamos nuevamente.

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Contratamos a través de Civitatis un paseo en velero a las 10.30 el pasado miércoles y fue totalmente recomendable. Te sientes como si hubieras quedado con unos amigos que te invitan a su barco e intentan hacerte sentir cómodo desde el minuto uno. Tanto el capitán Rubén como la marinera María fueron encantadores y estuvieron explicándonos muchos detalles sobre la fauna y la isla. Por 50€ por persona, tienes un paseo de 3 horas, bebidas y un bocata. Son super respetuosos tanto con el medioambiente como con los animales. Experiencia cercana con un grupito de tan solo 11 personas.
Muchas gracias por la experiencia, recomendable 100%!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a adrianveidtxion

Estimado cliente,

Mil gracias por expresar su buena opinión. Opiniones como la suya son la mejor recompensa en el desarrollo de nuestra actividad.

Igualmente gracias por su consideración por el respeto al medio ambiente y los animales.

Esperamos tenerle pronto a bordo.

Escribió una opinión el 24 de julio de 2019

Fuimos ocho personas, cuatro niños de 6 años, las madres y los abuelos.
Vimos aves, tortugas, delfines y ballenas, una de ellas con su cría.
Comimos a bordo del velero y nos bañamos .
Un día que recordaremos por ser fabuloso.
No quiero olvidarme de Salvador ni de Ramón, durante todo el paseo estuvieron muy atentos. Gracias
Repetiremos seguro

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a raquel195

Estimados clientes,

Nos da mucha alegría la opinión tan buena acerca de la experiencia a bordo de nuestro barco. Nos gratifica saber que en la excursión pudieron disfrutar de un buen día en familia.
Esperamos tenerles a bordo nuevamente.

Escribió una opinión el 10 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo reservamos el día anterior, después de leer opiniones en TripAdvisor. Ha sido la mejor decisión que hemos tomado en el viaje a Tenerife. Desde el primer momento han estado pendientes de nosotros, cuando vinieron a buscarnos hasta el apartamento en el que nos alojamos. En el viaje hacia el puerto nos indican que somos los únicos que vamos a estar ya que no tenían más reservas para esa hora, cosa que finalmente acabó siendo un verdadero lujo, ya que fue como si fuese un viaje privado. En el barco estuvimos muy bien atendidos también, se preocupaban de que no nos faltara de beber ni de picar, además de explicarnos un montón de cosas interesantes. Tuvimos la suerte de ver delfines mulares y ballenas piloto, incluso una tortuga verde enorme. En el camino nos encontramos una garrafa de plástico de 5L en alta mar e incluso dieron la vuelta para recogerla, cosa que nos pareció de aplaudir porque habla muy bien de la concienciación que tienen con el medio ambiente. Después nos dimos un baño e hicimos snorkel en una zona privilegiada. Sin duda volveríamos a repetir porque ha sido una experiencia única en todos los sentidos.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a joseba4t

Estimados clientes,

Estamos muy contentos y agradecidos de que nos hayan expresado su buena opinión, conocer que realmente han disfrutado de la experiencia a bordo de nuestro barco, y también de que igual que hacemos nosotros, valoran el medio ambiente y ven como aspecto positivo la recolección de basuras que van encontrándose durante el recorrido. Nos gusta poner nuestro granito de arena para erradicar el gran problema que nos amenaza en cuanto a existencia de plásticos en el medio marino.

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una experiencia perfecta. Trato familiar y cercano. Muy bien preparados, nos enseñaron muchas cosas sobre navegación y especies marinas. Vimos delfines, ballenas y tortugas. Totalmente recomendable!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Agradécele a Belen T
Salvador P, Gerente en Roulette Luxury Sailboat, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2018

Estimada cliente,

Nos alegra enormemente que hayan disfrutado a bordo de nuestro barco. Muchas gracias por expresar su buena opinión.

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha sido nuestra primera experiencia en un velero, y resultó perfecta!, el día amaneció fabuloso y el trato de la tripulación cercano y atento.
Fue constante la preocupación por estar bien y hacernos sentir cómodos, buenas conversaciones sobre las especies de la zona y como no poder visualizar a los animales en su medio natural.
Sin duda, altamente recomendable!!!

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradécele a Carlos_AC_trip
Salvador P, Gerente en Roulette Luxury Sailboat, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2018

Estimado cliente,

Muchas gracias por su buena opinión. La mejor recompensa a nuestro trabajo es saber que nuestros clientes disfrutan de la experiencia a bordo de nuestro barco. Esperamos que repitan